Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 8 de septiembre de 2014

Otra vez tenemos que estudiar English, of course!

 Hace un año: este post fue uno de los que edité en Free Like the Wind como protesta por los múltiples problemas de la Comunidad de El País.
3/09/2013
He wants a cup of coffee but non capisco niente Dio! I must call to Servicio técnico de la madre que lo parió, o tal vez nothing is so good for an ignorant man as silence. Sorry, sorry she's tha lamb's mother. Está bien aprender idiomas en estos blogs de portada, bilingües, Italian and English, sometimes English and Japanese; all topics: religion, repairings, drugs, erotic pictures...Tags: in a same blog you can read about aborto, actualidad, amor, atletismo, auto, automobilistiche, blas, blog, corsa, crisis, da, deportes, economia, entrenamiento, fotografia, getafe, grupos, guida, internet, latinos, literatura, madrid, news, politica, riparazione, sociedad, squola, vendita, vida...Dio! It's so inteligent. Spam, spam, publicidad gratuita, portada ocupada todo el día...Dov'e andato Florindo, it's great my friend! I'm glad I didn't have to pick up a gun. I'm glad I didn't get killed or kill som... Iranian diplomats and Syrian state television blamed the ab... Recuerda que disponemos de técnicos especializados para la reparación de todo tipo de aire acondicionado, Ya no necesitamos las páginas amarillas: se ha estropeado el aire acondicionado pues te pasas por la comu y aquí tenemos, ofrecemos, todo tipo de servicios; que quieres ver fotos de la novia de fulano de tal, pues no te preocupes en buscar en google, seguro que en la portada de la comu la encuentras; ¿te apetece ver quién ganó la medalla de bronce en los 100 metros vallas, en la portada lo tienes todo, todo. Tenemos la mejor comunidad de blogueros. Luego está el nombre de los blogs, de lo más original: gykeyaooeam, mnyeadnfrtsaam, etc. y el de los blogueros: jafucsan6, kindtarepa, menfis nos habla de potentes coches de lujo. Luego hay blogs con más de 5000 comentarios ¡qué suerte, my god! Supongo que tendrán padrino. Y estás bien informado, no doubt, you can read this advertisement: The annual ClubSwan Caribbean Rendezvous is set to take place at the Bitter End Yacht Club (BEYC), British Virgin Islands, 15 20 March 2010. Be patient, my friend! y aprende todo lo que puedas, es gratis. Olvidé el paracetamol, la amoxilina y el diazepan...
PD: y no pierdas el sentido del humor :-)

 mmhr/2013

6 comentarios de Free Like the Wind


vegalonso dijo

Me he reído con el artículo. Pero pienso que vamos a tener que pagar por estas prácticas de inglés. Y gracias a estas prácticas, he entendido casi todo del anterior.
No sé la razón pero se me ocurre pensar que es normal que haya muchos mininos dormidos en este país, debido a la proliferación de ovillos.
Buen comienzo del nuevo curso, Mercedes y un abrazo
05 Septiembre 2013, 22:52

merhum dijo

Buenas noches, Modesto. Algunos necesitarían aprender un poquito más de inglés y me estoy refiriendo ahora al ridículo que hacen nuestros políticos (por ejemplo: relaxing café con leche in Plaza Mayor, como dijo Mrs. Bottle). En fin, espero que desaparezcan estos blogs spam pronto, aunque nos sirvan para aprender idiomas, y que el ovillo, u ovillos, se desenrede/n.
Gracias. Esta semana ya nos han ido anunciando el aumento de la ratio en primer ciclo de la ESO, pues ya se sabe los recortes que se están aplicando. Hemos procurado tener menos de 25 y ahora con más alumnos, habrá menos atención personalizada, más conflictividad, etc.
Un abrazo.
07 Septiembre 2013, 19:02

libertadveinte dijo

Hola Mercedes. Si hay algún parecido entre la señora Botella y yo, es
que ninguno sabemos de inglés ni papa.
En cuanto a la Comunidad, vuelve la avalancha de spams. Eso sí, dice
que no se pueden crear nuevos blogs. Estos que nos atacan se habrán
reproducidos por esporas...digo yo. En fin, aguantaremos.
Un beso.
08 Septiembre 2013, 16:22

merhum dijo

Vale, que no sepáis inglés ninguno de los dos pero, tú, probablemente no has tenido la oportunidad de hacerlo y ella sí; además, si no sabe, no era obligatorio hablar en inglés. Podía haber hablado en español y el ridículo hubiera sido menor. Lo lógico hubiera sido que, ocupando un puesto en la política, debería haber hecho un esfuerzo y haber estudiado, digo yo. ¿Le reñirá su ansar?
En la comu aguantaremos el chaparrón de blogs spam hasta que los técnicos los hagan desaparecer. Un beso.
09 Septiembre 2013, 15:09

dezabaleta dijo

Aunque en mis tiempos se estudiaba solo francés en el Colegio (que me ha ayudado mucho profesionalmente...), me vi obligado a aprender inglés para estar al día. Reconozco que mi nivel no es para tirar cohetes, aunque veo que hay quienes lo hacen ¡Diferente !...en público !
Saludos
10 Septiembre 2013, 17:53

merhum dijo

Buenas noches, Mark. También en mis tiempos el francés predominaba, pero yo, no por visión de futuro sino por ir contracorriente, elegí estudiar inglés. Tuve suerte con los profesores, me gustó bastante y nunca he dejado su estudio. De todas formas, cuando no se practica habitualmente, es fácil decir disparates
Saludos.
10 Septiembre 2013, 18:54

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mercedes, eso de los spam era el primer paso para aburrirnos. Como no ocurrió, pues han tenido que utilizar la medida de cerrar por la cara.
Un abrazo.

mmhr dijo...

Hola, libertad. Seguro que fue por eso. Un abrazo.

celestepv dijo...

Hola Mercedes:

Cuánto luchamos para poder publicar en La Comunidad sin tanto spam, sin tanta basura. Lo de los relojes, lo de los posts esos raros que ocupan la portada y que tu tan graciosamente recuerdas en este post, luego los vendedores de prendas de cuero, en fin, y eso que no nos dejaban hacer publicidad.

Reconozco que a pesar de todo la echo de menos, añoro la sencillez del diseño y la portada, que me parecía maravillosa, que me daba sorpresasmuy gratas, donde encontar amigos, donde conocernos, el lugar de encuentro.

A ver qué tal nos apañamos por aquí. Deseo que sea entretenido.
Un abrazo.

mmhr dijo...

Hola, Celeste. Se echa de menos, desde luego, por muchos problemas "técnicos" que hayamos tenido en la plataforma. Confío en que al menos hagamos un buen grupo, porque a muchos los hemos perdido ya. Un abrazo.

Entradas populares