Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 7 de septiembre de 2014

Life, Internet, News, Blogs...SPAM!

Hace un año teníamos la portada de la comu acaparada por blogs spam que editaban continuamente, era un bombardeo de blogs que hacían que estuviéramos solo unos segundos en portada. Entonces este fue otro de los posts protestas de Free Like de Wind.
2/09/2013
A seasoned officer told me last Sunday "The comunidad is very subversive". So, the officer asked his boss "can I bomb with spam, please". Of course, my slave -said the boss- but you always see lo que no hay, porras. Then the officer and the bold helper filled the comu with their blogs, their shits, their spam blogs. I don't undertand anything, vamos ni una papa (like we say for here). I have a dream, dream, dreaaammmmmmmm: no more spam. What? How? You made me feel very happy, but you have no idea. Please, honey thinks a little. Everybody, everyone of communers should post all they can. I see, darling. I'll edit a few posts and the friends too...Post you soon! Bye, bye. mmhr/2013
 

3 comentarios de Free Like the Wind


merhum dijo

Por cierto ¿recordáis esa nota que dice que esta plataforma no permite la creación de nuevos blogs?
02 Septiembre 2013, 23:43

Carisdul dijo

Traduzco. que pa eso sé ingle.
Un oficial veterano me dijo el pasado domingo "La comunidad es muy subversiva". Por lo tanto, el oficial le pidió a su jefe "puedo bombardear con el spam, por favor". Por supuesto, mi esclavo-dijo el jefe-, pero siempre ves lo Que No heno, porras. A continuación, el oficial y el ayudante negrita llenaron la comu con sus blogs, sus mierdas, sus blogs de spam. No undertand nada, vamos Ni Una papa (como decimos por aquí). Yo tengo un sueño, sueño, dreaaammmmmmmm: no más spam. ¿Qué? ¿Cómo? Usted me hizo sentir muy feliz, pero no tienes ni idea. Por favor, cariño piensa un poco. Todo el mundo, todo el mundo de los comuneros debe publicar todo lo que pueden. Ya veo, querida. Voy a editar unos pocos puestos y los amigos también ... que publiques pronto! Adiós, adiós
jajajaja. Esos se crean solos, Mercedes. Y no creas que es tan fácil eliminarlos. Son como la gripe, cada año una cepa nueva.
Besitos.
03 Septiembre 2013, 12:35

merhum dijo

¡Lo que son las maquinitas!
Besos, Carisdul.
04 Septiembre 2013, 16:10

2 comentarios:

María Borrego R dijo...

Vaya, ya, Mercedes. pero me hago un buen lío. A ver cuando termines de publicar los d e la comu...

mmhr dijo...

Querida María, lo has hecho muy bien. Este blog está lleno de posts de Free Like the Wind; de hecho fue creado en 2009 para no perder lo que publicaba en la comu. Ahora lo que estoy añadiendo son comentarios, pues al principio los ponía aquí y después lo dejé de hacer; por eso hay comentarios antiguos de libertad, pues luego se borraron cuando quitaron su blog ¿te acuerdas? Así que no esperes a que yo acabe, porque la tarea es muy larga, es gran parte del blog. Besos.

Entradas populares