Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 16 de noviembre de 2014

Sexo por compasión


 
No, no creáis que me he equivocado de foro. Así es como se titula esta película que vi la otra noche en la 2 y que os recomiendo. 


Director: Laura Mañá

Intérpretes: Alex Angulo, Elisabeth Margoni, José Sancho, Mariola Fuentes, Pilar Bardem
Título en VO: Sexo por compasión
País: España y México
Año: 2000. Duración: 109 min.
Género: Comedia
Color: B/N y Color
Guión: Laura Mañá
Fotografía: Henner Hofmann
Música: Ramón Paus

En un pequeño y desolado pueblo, Dolores es la única que mantiene cierto optimismo. Cuando su marido la abandona, decide pecar por primera vez y se acuesta con otro hombre. Esta decisión desencadena una reacción tan surrealista como inesperada: los hombres del pueblo pugnan por compartir con ella su cama y, mientras tanto, sus esposas se muestran satisfechas de que la felicidad haya vuelto a la localidad.

6 comentarios de Free Like the Wind

Judas el Viejo dijo

Promete, gracias por la recomendación.
Un besote
10 Agosto 2013, 11:21

libertadveinte dijo

Del poco cine que veo, la comedia es lo que más me gusta. Un buena comedia, además
de hacer reir siempre lleva un cierto mensaje que también te hace discurrir.
Un beso.
10 Agosto 2013, 14:56

merhum dijo

Buenas tardes, Judas. Cuando empecé a verla me dio la impresión de que no iba a gustarme, sin embargo al momento captó mi atención. Un beso.
10 Agosto 2013, 17:20

merhum dijo

Esta comedia es muy original, libertad, te ríes, por supuesto y te hace pensar también. Un beso.
10 Agosto 2013, 17:23

dezabaleta dijo

Es muy interesante conocer este tipo de película...el título desde luego estaba pensado para llenar las salas!
Saludos
18 Agosto 2013, 05:07

merhum dijo

Buenos días, Mark. Desde luego, el título promete. Esperemos que TVE siga programando el Cine de la 2, pues ponen películas muy interesantes. Saludos.
19 Agosto 2013, 07:30

12 comentarios:

Recomenzar dijo...

te vine a dar las gracias por seguirme
un abrazo

mmhr dijo...

Gracias, a ti, Recomenzar, y bienvenida a Calipso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

vi la película cuando la echaron en la tele, y estoy de acuerdo contigo. Es interesante, me gustó. Y eso que pensé que iba a ser un "plomazo".
Besos

emilio dijo...

Me suena la peli de cuando la estrenaron, pero ahora no he tenido oportunidad de verla en La 2. Por cierto, documentales aparte (que todo el mundo dice ver mientras está enganchado a GH), La 2 tiene cosas que merece la pena ver. Espero que no se la carguen. Un abrazo: emilio

mmhr dijo...

Yo pensaba también que iba a ser un rollo de película y me gustó mucho. Besos, Estrella.

mmhr dijo...

Hola, Emilio. Es una peli que se sale de la norma, te sorprende. La tiene programas interesantes, así que pienso como tú. Un abrazo. Mercedes.

Mark de Zabaleta dijo...

Siempre interesante !

Saludos

mmhr dijo...

Muchas gracias, Mark. Saludos.

CARLOS dijo...

Pues tomo nota y la veré. Un abrazo.

mmhr dijo...

Seguro que te gusta, Carlos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Cuando la vi pensé que sería un rollo de película, pero me encantó. Creo que Laura Mañá supo escribir y dirigir con mucha delicadeza y ternura la trama de la película. Un beso

mmhr dijo...

Buenas noches, Águeda. Creo que coincidimos los que la hemos visto en que al principio parecía que iba a ser un tostón y después nos gustó. Está muy bien hecha. Un beso.

Entradas populares