Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 10 de octubre de 2014

Pensando

          Pensando y pensando llegó hasta el mar por el sendero lleno de flores silvestres; pensando, pensando echó una mirada a las aguas tranquilas que lo observaban. Pensando, no dejaba de pensar, su cerebro hervía de ideas, unas tras otras surgían, no paraban. El otoño había llegado, pero cualquiera diría que es primavera. Se sentó en el suelo, pasó sus manos sobre la vegetación, miró al mar…Se le cerraban los ojos, una suave brisa marina le regaló su aroma, se echó y durmió un rato. Despertó poco después pensando, pensando, siempre pensando, se puso a rodar sobre sí mismo hasta el borde del acantilado; pensando que ya no quería pensar más dio una última vuelta y cayó al vacío. mmhr/2014

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué pasó por su mente para lanzarse al vacío?. Un relato triste por el final que ha tenido. Ojalá no hubiera pensado. Un besito

mmhr dijo...

Buenos días, Águeda. Siempre me pregunto qué puede llevar a una persona al suicidio. Amo tanto la vida que me resulta imposible entenderlo. Besos.

Pensador dijo...

Hola Mercedes:

Moraleja: *No permitir que el otoño llegue al alma*

Las estaciones del año se suceden con sabio designio colmando de savia lo creado, sin embargo, *Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!* -César Vallejo-, que nos empequeñecen y así empozados en dolor, no nos atrevemos a pensar si no será tal vez... otra pasajera estación.

Un abrazo.

igoa dijo...

Es que tantas veces parece que uno no este en su sitio...
Besos

mmhr dijo...

Hola, Pensador. Me gusta esa moraleja. Un abrazo.

mmhr dijo...

Hola, Igoa. Tenemos que intentar no perder la lucidez. Como se dice por aquí: "Siempre que ha llovío, ha escampao". Besos.

CARLOS dijo...

Desesperación.... vueltas y vueltas a la mente, pensar... me gusta el relato, hasta el final como siempre estas ahí esperando. Un abrazo.

mmhr dijo...

Muchas gracias, Carlos. Un abrazo.

Entradas populares