Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

Música

NIETZSCHE dijo:

"Sin música la vida sería un error".

        ¿Os imagináis vivir sin música? Yo desde luego no podría. Para mí, oir música y cantar -mal-, es imprescindible, son unas de mis necesidades diarias. Pop, rock. jazz, blues, más anglosajona que española (pero sin desmerecer a esta última), a veces clásica, alguna vez -poco, muy esporádico- flamenco. Canto cuando conduzco y como no sé, pues alguna vez me quedo ronca, pero disfruto que es de lo que se trata.

        Os voy a dejar aquí una BSO de una película que me gusta mucho: "El último mohicano" (The Last of the Mohicans), basada en la conocida novela de aventuras de Fenimore Cooper, que leí en mi adolescencia. merhum el 29 Sep 2008




3 comentariosde Free Like the Wind

fernandomaria dijo

Hola, Merhum. Dijo ETA Hoffmann que "la música empieza donde termina el lenguaje" y a ti te gusta cantar mientras conduces...ahí no hay lenguaje, no hablas con nadie y empieza "tu música". Yo también canto fatal, pero por eso no me privo de hacerlo...salvo que haya público que no les quiero dañar los oídos. Lo bueno es disfrutar y para ello no hay que ser un Plácido Domingo o una Monserrat Caballé, cada uno es como es, ya está.
Lo que siento es no poder ver el vídeo porque no sale NADA, je,jee....pero me lo imagino y tan contento.
Un beso, colega.
02 Octubre 2008, 20:31

merhum dijo

Hola Fernando, espero que ahora si puedas verlo, todavía estoy aprendiendo y muchas veces no lo inserto bien . Saludos
02 Octubre 2008, 21:02

fernandomaria dijo

Gracias, ahora sí los veo. Qué gran cosa eso de no dejar de aprender, afortunadamente.
03 Octubre 2008, 00:52

No hay comentarios:

Entradas populares