Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 28 de octubre de 2014

Un paseo por Oviedo

Para Gloriainfinita

 
Fotos: mmhr/2007  

17 comentarios de Free Like the Wind

jhon-doe dijo

ciudades con encanto, muchas me quedan por visitar, un abrazo.
07 Julio 2009, 23:14

merhum dijo

Hola, Manuel, ¡qué poco dormimos! Sólo estuve un día en Oviedo y me encantó. Lástima que la cámara era de lo más corriente, sobre todo por el zoom. Un abrazo
07 Julio 2009, 23:18

jhon-doe dijo

Merhum es que soy medio vampiro medio licantropo y hoy toca luna llena, así que veras mas al lobo que al murcielago, pero no te preocupes jajajaja solo duermo cuando los demas no lo hacen, y la verdad un día es bien poco para ver una ciudad, espero que la puedas visitar con mas calma.
07 Julio 2009, 23:21

merhum dijo

Bueno, Manuel, ni me asusta el hombre lobo ni los vampiros y siempre me ha atraído la luna llena. Espero ir de nuevo, para verla mejor, tampoco me obsesiono cuando voy a un sitio queriendo verlo todo, cosa además imposible. Un abrazo
07 Julio 2009, 23:31

jhon-doe dijo

jajajajajaa vale entonces ya no te regalare ajos jajajajaja ni balas de plata, solo te dare un abrazo y seguir navegando por este tu blog que tan bien me cae.
07 Julio 2009, 23:39

merhum dijo

O.K. y gracias por el cumplido.
07 Julio 2009, 23:43

jhon-doe dijo

;-)

07 Julio 2009, 23:45

Aquarella II dijo

Qué bonitas..Nunca he ido a Oviedo..y mira que he estado cerca..

Feliz noche Mercedes..Besos
08 Julio 2009, 00:39

gloriainfinita dijo

Gracias por el regalo. ¡Que recuerdos! cuantas mañanas, al salir de la facultad me he tomado unes sidrines en Casa Ramón, en la plaza del Fontán. Solíamos comprar flores como regalo extra del día. ¿Qué decir? Toda la movida estaba en esa plaza, pasarnos las citas, los papeles. Dicen que fue construida sobre una antigua laguna que se desecó a finales del siglo XVI, fue remodelada en los noventa y creo, aunque no me atrevo a jurarlo, que ese mercado cerrado que hay detrás de los soportales es reciente. Sniff... aquella primera juventud
08 Julio 2009, 09:34

merhum dijo

Hola, Aquarella II. Te recomiendo que te des una vuelta por esta ciudad, es una ciudad moderna con un centro histórico cuidado. Besos
08 Julio 2009, 15:05

merhum dijo

Gloria, gracias a tí que me has llevado desde Cerdeña a Ecuador pasando por China e India. El mercado, con una estructura de hierro como muchos que se hicieron a finales del XIX y principios del XX, me hizo pensar que era antiguo, y por cierto, estaba abierto por que estuvimos en su interior. Besos
08 Julio 2009, 15:09

inaki dijo

Qué bonito...cualquier día me planto en Oviedo...
08 Julio 2009, 18:55

merhum dijo
Pues nada, Iñaki, anímate, creo que merece la pena darse un garbeo por esta ciudad. Un abrazo
08 Julio 2009, 19:21

gloriainfinita dijo

jajaja... cuando digo "mercado cerrado" realmente quiero decir estructura con su techumbre y sus puertas, por diferenciarlo de lo que es el antiguo mercado del Fontán, bajo los soportales y en la plaza. Besos.
09 Julio 2009, 06:33

merhum dijo

Valeeee, Gloria.
09 Julio 2009, 10:08

fernandomaria dijo

Oviedo me gusta toda ella, la encuentro acogedora y señorial a la vez.
Un beso, Merhum
09 Julio 2009, 11:40

merhum dijo

Hola, Fernando. Las pocas horas que estuve pude comprobar su atractivo. Este verano volveré. Un beso.
09 Julio 2009, 12:55

8 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Gran paseo fotográfico....

Saludos

mmhr dijo...

Gracias, amigo. Saludos.

Pensador dijo...

Hola Mercedes:

Magnífica arquitectura del pasado, monumentos históricos en el presente, y huellas de su belleza y majestuosidad para las generaciones futuras. Es una agradable experiencia visitar una ciudad y conocerla moderna, activa, pujante, pero comprometida en la conservación de su patrimonio cultural, como lo muestran estas acertadas tomas de su notable y hermoso contraste.

Un abrazo.

mmhr dijo...

Hola, Pensador. Esta ciudad ha sabido crecer y modernizarse conservando su patrimonio artístico. Un abrazo.

CARLOS dijo...

Has recorrido mi ciudad, mis calles, espero que la hayas disfrutado. Un beso.

mmhr dijo...

Hola, Carlos. Sólo pude estar un día era agosto y llovió, a pesar de todo lo aprovechamos bien. Me gustó tu ciudad y pienso volver. Un beso.

Unknown dijo...

Mercedes: preciosa la capital del Principado de Asturias...digna de visitar y volver otra vez. Un beso

mmhr dijo...

Totalmente de acuerdo, Águeda. Besos.

Entradas populares