Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 5 de octubre de 2014

En busca de la ola

Foto: mmhr (agosto/2012)


12 comentarios de Free Like the Wind

libertadveinte dijo (perdido)

Carisdul dijo

Preciosa foto, Mercedes. El mar me atrae tanto...
Un besito.

19 Noviembre 2012, 15:59

thorbcnval dijo

Preciosa ejecución de una ola imaginada, espuma con alas, verso de azul y nieve, mañanas de sal y nueves, sol y pieles, una sargantana dorada en el cielo de tu playa.
Un saludo merhum y gracias por tu visita y por la comparación con gongora, no es de mis preferidos pero me vale, tu amigo Santos Catarroja.
19 Noviembre 2012, 19:48

inma dijo

Ir al mar es buscar, en mi cao, la ola perfecta. La ola que te emocione.
Bien captada.
besos y buena semana

19 Noviembre 2012, 19:58

Carlos M dijo

Me encanta la foto. Esas ondulaciones como la siembra en día de viento. Y la búsqueda ¿quién no busca?.
Claro que después de ver al tipo de mi post último de Benidorm.....mi menda prefiere este de la tabla ja ja ja .

20 Noviembre 2012, 08:31

merhum dijo

Libertad no me digas eso que estoy que trino a causa de una estafa con viviendas sociales que me ha tocado muy cerca..., ya os contaré que todavía estoy intentando digerir el asunto. Un abrazo.
21 Noviembre 2012, 00:08

merhum dijo

Gracias, caris, compartimos gustos. Un besazo.
21 Noviembre 2012, 00:09

merhum dijo

¡Vaya se volatizó mi comentario y hasta me desblogueé! ¿Será la ola que me empujó o quizás es don Juan que quiere raptarme? ¡Esta comunidad siempre te da sorpresas! Y además como esta noche he llegado a ser blasfema ¡¡!!
Bueno, Santos, te decía que me gusta mucho el lirismo de tu comentario. Por otra parte, me acordé de Góngora ¿40 años después del insti? porque usas un lenguaje tan culto que a veces tengo que releer para entender algunos versos. No me lo tengas en cuenta. Saludos.
PD: Y ahora veremos si sube el comentario...

21 Noviembre 2012, 00:21

merhum dijo

Inma yo las olas las prefiero captar con la cámara...Muchas gracias. Un beso.
21 Noviembre 2012, 00:23

merhum dijo

Todos buscamos la ola de mil formas pero no todos la encuentran. Este tipo que no tengo ni idea quién será tiene una expresión de felicidad en su rostro, se lo está pasando bien y hoy hay que buscar esas caras con lupa. Pasé por tu Benidorm, pero apresurada, hace unos días; volverá con tiempo , bueno a Benidorm voy con que me molesta mucho el sol. Un abrazo.
21 Noviembre 2012, 00:29

fernandomaria dijo

Es bueno volver a recordar esta canción. Una ola de cordura no les vendría mal a los políticos.
Un beso.

24 Noviembre 2012, 18:30

merhumdijo

Representa una época, los 60, ¿quién iba a pensar que ahora iba a haber tantos surferos en nuestras playas? Un beso.
24 Noviembre 2012, 20:39

No hay comentarios:

Entradas populares