Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 6 de octubre de 2014

Agradecimiento



El pasado domingo (5/10/2014) me sorprendieron gratamente con ésto: mi amiga, mi gran amiga Mary Carmen Franco, participó en la Carrera de la Mujer de Sevilla y colgó esta foto con dedicatoria en mi muro de FB. Me emocionó. Gracias, amiga.

Esta es mi pequeña aportación a una buena causa, dedicada a mi guerrera favorita, María Mercedes Humanes. Tú has superado una prueba mucho más difícil. El año que viene nos vemos allí. — con María Mercedes Humanes.
carrera de la mujer 

  La AECC de Cañada del Rosal (Sevilla) ganó el primer premio de grupo más numeroso, siendo un pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes. Desde aquí felicito a las participantes.

El año que viene nos vemos allí. 


AECChttps://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx
Carrera de la Mujer: http://www.carreradelamujer.com/

4 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Un gran detalle !

Saludos

Anónimo dijo...

Gran logro y mejor dedicatoria.
Enhorabuena y...¡¡¡ánimo, campeona!!!.
No te conozco personalmente, pero sé que mereces ése premio.
Besos

mmhr dijo...

Sin duda, Mark. Gracias. Saludos.

mmhr dijo...

Hola, Inma. Mi amiga y yo no nos vemos desde hace seis años, aunque estamos en contacto. Ha sido una emotiva sorpresa y una muestra de verdadera amistad. Gracias. Besos.

Entradas populares