Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 5 de octubre de 2014

Paseo por La Coruña

Las Galerías
Avenida Marina
Torre de Hércules
Calle Franja
Ayuntamiento
Monumento a María Pita
Colegiata de Santa María del Campo
Zona de tapeo
Playas de la Ensenada de Orzán
Ayuntamiento
Iglesia de San Jorge
Plaza de María Pita
Zona portuaria
Jardines de San Carlos
Parque del Monte San Pedro

Fotos: mmhr (julio/2013)
 

6 comentarios de Free Like the Wind

NuriaNómada dijo

Siempre me han gustado esas casas de galerías acristaladas, y además tienen vistas al mar... Preciosa la Ensenada de Orzán, los jardines y los rincones que nos enseñas. Hace años que estuve, pero me despertarte el deseo de volver...Bicos.
30 Julio 2013, 16:41

merhum dijo

Hola, Nuria. Esta ha sido la primera vez que he ido a La Coruña, pero no creo que sea la última. Hay mucho que ver y gozar. Bicos.
30 Julio 2013, 22:17

hurano dijo

Sin duda, una ciudad que engancha.
Dentro de una semana vuelvo a pasar un par de días...pero mientras, qué agradable ver y reconocer en tus fotos tantos lugares.
Muchas gracias.
Salud.-
31 Julio 2013, 23:58

merhum dijo

Buenos días, hurano. La ciudad para mi ha sido todo un descubrimiento; me he quedado más días de los que tenía planeado y seguro que vuelvo porque lo merece. Espero que la disfrutes. Gracias, a tí. Saludos
01 Agosto 2013, 10:11

libertadveinte dijo

Mercedes. Que distintas son estas imágenes a la de la isla
con ese adefesio de edificio.
El ayuntamiento es precioso.
Un beso.
03 Agosto 2013, 15:28

merhum dijo

Buenas tardes, libertad. La Coruña es una ciudad que tiene mucho que ver. El ayuntamiento es un edificio grandioso que se contruyó a principios del siglo XX y forma parte de la la plaza de María Pita. Un abrazo.
03 Agosto 2013, 16:05

2 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente un gran paseo...


Gracias

mmhr dijo...

...Que me gustaría repetir, Mark. Gracias. Saludos.

Entradas populares