Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 10 de noviembre de 2014

Músicos callejeros

Una niña le da una moneda...

8 comentarios de Free Like the Wind

Carlos M dijo

Ya me he ocupado de hablar a veces de mis admirados músicos callejeros, pero en vista de la tremenda ridiculez de examinarlos ahora, por lo menos en Madrid, me revelo y volveré a la carga.
Hay grupos muy buenos y solistas que no deberían tocar en la calle y sin embargo lo hacen y solo a cambio de mas fotos que propinas. Que en un anuncio de banco vale, pero para ellos debe ser un poco frustrante. Por cierto feliz año para ellos y para ti por recordarlos.
02 Enero 2014, 11:25

e dijo

Un aplauso a las personas altruistas y generosas!!

02 Enero 2014, 12:29

merhum dijo

Hola, Carlos. Creo que hay músicos en la calle que se merecen una oportunidad y desde luego también creo que eso de examinarlos es ridículo. Por lo visto en Madrid ese examen no parece que haya sido muy justo. Un abrazo.
04 Enero 2014, 18:39

merhum dijo

Gracias, e. Saludos.
04 Enero 2014, 18:40

Judas el Viejo dijo

Muchas gracias merhum, es un video-actopúblico-música estupendo. Las calles y la cultura siempre funcionaron muy bien con la alegria. No pierdo la esperanza, de encontrarme con algo parecido, cualquier dia, por mi ciudad. Eso me indicaria de verdad, el comienzo del final de la crisis.
Un besote
04 Enero 2014, 20:16

igoarinon2n dijo

Gracias, Mercedes! Que emocion!
Algo parecido me encontre en la plaza de Reus hace dos veranos y todos nos quedamos sin respiracion...
Bello para empezar el ano.
Un beso
05 Enero 2014, 11:28

inma dijo

Me parece patética la forma en que éste gobierno está tratando a la cultura en general. Lo de examinar a los músicos callejeros, por ejemplo ¿para qué?...te lo diré: para recaudar, han de cubrir los huecos que han dejado todos los corruptos y lo hacen a costa de los más débiles.
Mercedes....¡salud!
Precioso tu nuevo avatar.
05 Enero 2014, 11:32

merhum dijo

Gracias, amigos Judas, Igoarinon2n e Inma. Un beso.
07 Enero 2014, 18:40

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mercedes.
Espero que estés bien y que los fríos no te afecten mucho.
Buen post, ya te lo dije en su día en LC, pero me reitero.
Muy oportuna su republicación, tras los últimos acontecimientos de los premiados por el Ministro Wert.
Muchos besos.

pensador dijo...

Hola Mercedes:

La cultura del amor, del arte y la belleza se manifiestan en la *Oda a la Alegría*. Que agradable soñar a sus acordes, con un mundo de humanos felizmente en paz.

Un abrazo.

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente bueno....

saludos

mmhr dijo...

Hola, Inma. Estoy bien, gracias. A este ministro hay que tratarlo así puesto que cada vez está peor considerada la cultura y la educación. Se merece todo tipo de desplantes.
Estoy deseando volver a Granada pero cuando haga menos frío. Besos.

mmhr dijo...

Hola, Pensador. Esta oda es una pieza magnífica. Un abrazo. Mercedes.

mmhr dijo...

Desde luego, Mark. Saludos. Mercedes.

Unknown dijo...

Mercedes: me encantan los músicos callejeros y no deberían examinarles..Creo que con mostrar su arte y talento es más que suficiente.Un beso

mmhr dijo...

Hola, Águeda. Detrás de esos exámenes está el afán recaudador de los ayuntamientos, por mucho que digan que es para que tengan cierta calidad...Un beso.
PD: ¿para cuándo es la intervención?

igoa dijo...

Pero Mercedes, que es esta insensatez de "examinar" a los musicos callejeros! Les va emplear el municipio para que alegren el espiritu de los ciudadanos?
No seria mejor EXAMINAR a los alcaldes, consejeros... para ver si reunen las competencias requeridas para el cargo?
Y que no olviden declarar su PATRIMONIO antes y despues del servicio a la nacion...
Besos

mmhr dijo...

Hola, igoa. Desde luego que es una insensatez. En cuánto a examinar a los políticos, pocos pasarían el examen, claro que más de uno se buscaría enchufes para entrar. Lo que no puede ser es no consideren la política como un servicio, un deber, hacia la comunidad a la que pertenece en vez de una manera de conseguir poder para escalar en el ámbito socioeconómico. Un beso.

CARLOS dijo...

Me encanta el vídeo y por supuesto escuchar su música en la calle, un saludo.

mmhr dijo...

Igual que a mí, Carlos. Es muy bueno. Saludos.

celestepv dijo...

Sacar la música a la calle es algo maravilloso y que debiera ocurrir con más frecuencia. En el aeropuerto de Barajas sorprendieron a la gente que espera o hace trámites con música de Verdi.
En cuanto al examen de los políticos, Espe Aguirre ahora les somete a un casting público absolutamente ridículo. Les preguntan cosas del tipo ¿Va usted a robar? Y el candidato contesta: No, por supuesto que no, soy muy honrado.Un absurdo que nos da la risa más que otra cosa.

Mercedes, gracias por la música.
Abrazos

mmhr dijo...

Hola, Celeste. Llevar la música a la calle es un signo de libertad. El pp ¿examinando a futuros políticos? Puro teatro. Un abrazo.

Entradas populares