Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 4 de enero de 2010

Mirando al mar...

Mirando al mar Cantábrico.
Lastres (Asturias).

Foto: mmhr, 2007
Safe Creative #0911265018573

8 comentarios (de Free Like The Wind)

fernandomaria dijo

Placentero lugar para recrear la mirada.
Buenos días, colega.
05 Agosto 2009, 10:48

merhum dijo

Esperaba el almuerzo, estábamos en un pequeño restaurante, casi una tabernita, al que llegamos después de habernos pateado todo el pueblo, lleno de veraneantes. Te diré que fue la comida más exquisita de toda mi estancia en Asturias. El día gris, con algo de lluvia, como muchos otros. La vista al mar, relajante, antiestrés total.
Un beso.
05 Agosto 2009, 17:27

libertadveinte dijo

Había un bolero que decía....Mirando al mar soñé
que estaba junto a ti....
¿O ese bolero es demasiado antiguo para ti?
Anda que has viajado lo mismo que yo, que lo más
lejo que he llegado ha sido a Lebrija a comprar
un cántaro.
Saludos calurosos.
05 Agosto 2009, 19:31

merhum dijo

Hola, Libertad, buenas y calurosas tardes. No es demasiado antiguo para mí, además incluso lo he cantado, lo que pasa es con los años me he vuelto más rockera. Intento viajar a dónde puedo, me iría más lejos pero tengo que contar con la familia.
A propósito de Lebrija y el cántaro, estuve allí de excursión con mis alumnos hace tres años y los llevé al único taller de alfarería que queda. Allí nos explicaron todo el proceso artesanal, fue muy interesante y a ellos les gustó.
Saludos
05 Agosto 2009, 19:49

libertadveinte dijo

Claro, es que los cántaros solo han quedado para adornos.
05 Agosto 2009, 20:27

merhum dijo

Así es, y los que fabrican son para vender a los turistas.
05 Agosto 2009, 20:34

gloriainfinita dijo

Bueno, llevo unos dias sin asomarme a esta ventana por falta de tiempo debido a mis ocurrencias (me estoy haciendo una piscinita yo sola y con mis manitas después de salir del curro) y veo que me has puesto muchas cosillas de Asturias. Una lástima lo de tanto turista, la última vez que estuve en mi tierra, hace un par de años, hubo sitios a los que no pude ni ir. Lastres era uno de nuestros favoritos para pasar las tardes de los domingos, queda cerca de Gijón y era muy agradable el paseo por los diques, luego, subir a cenar arriba... muy empinado el pueblo pero, como dices, con unas vistas increibles. Besos.
06 Agosto 2009, 20:40

merhum dijo

Así que de ¿albañila? ¡Lo que no se te ocurra a tí!
El día que estuve en Lastres lo recuerdo muy bien, tuvimos que dejar el coche arriba, después de bajar hasta el puerto y dar vueltas. Bajamos andando hasta el puerto y en el restaurante que hay allí no se cabía, así que otra vez para arriba. En el que estuvimos lo llevaba un chico de treinta y tantos con pinta de haber sido hippie, todo muy familiar y la comida exquisita. Espero volver a Lastres, además me gustaría verlo desde un barco, debe ser todavía más bonito. Besitos y cuídate.
07 Agosto 2009, 00:05

No hay comentarios:

Entradas populares