Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 15 de enero de 2010

Me voy a soñar (I'm going to dream)

Sólo se oyen las aspas del ventilador, todos duermen. Son casi las 3 de la madrugada y creo que es hora de descansar. La verdad es que me quedaría toda la noche despierta, leyendo o escribiendo, pero voy a intentar dormir y ¡soñar! Espero tener felices sueños y a vosotros os deseo lo mismo. Mañana sabré cuál será mi próximo lugar de trabajo, y estoy de los nervios.Pensaré que me tocará un buen destino, con buenos colegas y ambiente agradable de trabajo, que será mejor que el anterior... ¡Qué fácil y barato es soñar despierta! Good night and be happy! merhum el 08 Sep 2008

6 comentariosde Free Like the Wind

libertadveinte dijo

ESPERO QUE TU NUEVO TRABAJO TE RESULTE AGRADABLE.
YO NO TUVE ESA SUERTE.
SOÑAR DESPIERTO TE LLEVA A LA REALIDAD, PORQUE
COMO SE SABE, LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.
ADELANTE Y AL TORO, QUE ALGUNO SADRA.
SALUD
09 Septiembre 2008, 19:43

merhum dijo

Gracias, libertad.
10 Septiembre 2008, 02:39

fernandomaria dijo

I like dreaming awake too. Unas letras bonitas las que dejas aquí fruto del momento en que te encontrabas entonces. Me gusta mucho tu blog y lo estoy recorriendo. Me siento muy a gusto con la foerma de escribir que tienes. Y ahora que sé que eres mujer te diré que tengo la mania de despediros con un beso. Y así lo hago.
Un beso, hala.
11 Septiembre 2008, 20:51

fernandomaria dijo

Perdona, se me olvidaba decirte que espero que hayas conseguido un buen destiino.
11 Septiembre 2008, 20:53

Anónimo dijo

Gracias, Fernando. En cuánto al destino, está cerca, en Dos Hermanas y por ahora no puedo decir más. Saludos.
11 Septiembre 2008, 21:08

merhum dijo

¡Vaya y yo sin loguear! El anónimo soy yo Fernando.
11 Septiembre 2008, 21:12

No hay comentarios:

Entradas populares