Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 17 de enero de 2010

Esto se acaba...

Comienza la cuenta atrás. El próximo lunes, a esta hora, ya estaré harta del trabajo y echaré en falta estas tediosas vacaciones. Síndrome posvacacional que lo llaman. La verdad es que mi trabajo me permite tener minivacaciones a lo largo del año, pero como siempre hemos de quejarnos, pues yo me quejo. En el fondo, es porque que no puedo hacer lo que me gustaría hacer si fuera single (como se dice ahora, antes "para vestir santos"). El quid de la cuestión es que que no se puede tener todo en esta vida...¿o sí? Sería estupendo tener dos vidas paralelas o más. Yo siempre dividida en mi interior, dual, contradictoria... Yo tendría que haber nacido rica y me habría convertido en viajera de profesión: ir a dónde deseara, sin prisas, sin mirar si te han pagado la nómina, si puedes pagar todas las facturas. Volviendo al principio, llevo dos o tres días consultando el calendario de bolsillo para ver cuando es el próximo puente y organizar alguna escapada. Recordad: que trabajamos para VIVIR, no vivimos para trabajar. Sed felices.
(merhum el 25 Ago 2008)

No hay comentarios:

Entradas populares