Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 26 de enero de 2010

Behind Those Eyes Of Blue (Paul Carrack)




--> -->
I want to know how does it feel
Behind those eyes of blue
You've made your mistakes
And now your heart aches
Behind those eyes of blue

People may say you've had your chance
And let it slip away
But hard as they try
There's a dream that won't die
Behind those eyes of blue

Maybe once in a while
There's a trace of a smile
Behind those eyes of blue
But it's painfully clear
There's a river of tears
Behind those eyes of blue

You know life is too short
For compromising
Take a hold of your dream
And realise it

You know there's nothing left
To stand in your way
Except yourself and i know
Though your hearts full of pain
That a hope still remains
Behind those eyes of blue...
Letra en español
Quiero saber que hay detrás
De esa mirada azul
Si puede tener
El mundo a sus pies
Por su mirada azul

Sé que tal vez, un gran amor
El alma le robó
Y quieren saber
Si hay un dueño detrás
De esa mirada azul

En un instante fugaz
Brotará la ilusión
En su mirada azul
Pero le hace tan mal
Que hasta crea un ma
r
Tras su mirada azul
El tiempo esperará
Sin compromisos
Y confía en tus sueños

Desde hoy mismo

Sabes que hay que luchar
Para poder llegar
Acéptalo... y verás

Que aunque duela el amor
Al fin lo veré
En su mirada azul

Quiero saber
¿Qué hay detrás?
De esa mirada azul
¿Qué hay detrás?
De su mirada
Behind those eyes of blue...


10 comentarios


libertadveinte dijo

Gracias Merhum por poner la letra en español.
Me ha gustado porque....puede haber tantas cosas
detras de una mirada azul....
Saludos.
27 Enero 2010, 20:20

gloriainfinita dijo

(tor situates) Me encantan este tipo de post, más aún si me descubren alguna canción nueva. Quizás la escuché alguna vez, no me resulta del todo extraña, pero no se había quedado en mi memoria.
Detrás de una mirada azul, precioso. Un abrazo, amiga.
27 Enero 2010, 20:32

merhum dijo

Gracias a ti, Libertad. Siempre hay algo detrás de la mayoría de las miradas. Un abrazo
27 Enero 2010, 22:46

merhum dijo

(reclined on)¡¡!! Yo tampoco la recordaba por el título, pero cuando la escuché sí. Me encanta además la voz de Paul Carrack. Un beso, Gloria.
27 Enero 2010, 22:49

fernandomaria dijo

Sinceramente te digo que me encanta la música que nos vas dejando en tu blog, tanto por la calidad de la música como por el contenido de las letras. Me haces pasar momentos agradables mientras la escucho.
Un beso, colleague.
27 Enero 2010, 23:14

merhum dijo

Me alegro mucho y te doy las gracias, Fernando. Para mí la música es totalmente imprescindible. Un beso y buenas noches, colega.
27 Enero 2010, 23:47

framulaverde dijo

Merhum, no sólo detrás de una mirada azul, sino detrás de todas las miradas se pueden esconder cosas infinitas. Me gusta la melodia de la canción, y creo haberla escuchado alguna vez, pero sin saber de quién era. Un abrazo.
28 Enero 2010, 18:06

merhum dijo

Por supuesto, framula, más o menos es lo que le contesté a Libertadveinte. Es una canción hermosa. Un abrazo
29 Enero 2010, 17:28

Lando dijo

Muy buena música para la tarde del viernes. Uno de mis momentos mágicos de la semana en el que lo que más deseo es ... simplemente leer, escuchar música, descansar y dedicarme a mi mismo, un tiempo que no me sobra.
Un beso y buen fin de semana
29 Enero 2010, 20:13

merhum dijo

Disfruta de la magia, Lando. Tenemos que sacar de donde sea esos momentos. Un beso y que pases un buen fin de semana.
29 Enero 2010, 21:44


No hay comentarios:

Entradas populares