Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

Layla


For you, anywhere you are.

merhum el 01 Sep 2009

11 comentarios (de Free Like The Wind)

MANUEL dijo

que joya, gracias por compartirla, dos grandes sobre el escenario, que subidon. Mark & Eric forever
01 Septiembre 2009, 11:34

casajuntoalrio dijo

1lindo cásico...me alegras la conversación con mi loncherita. Volveré cambiado al kurro Buen dia
01 Septiembre 2009, 11:47

gloriainfinita dijo

Ideal, me pacifican y con estos acordes me voy a descansar un poco, que la mañana me ha desbordado. Un abrazo.
01 Septiembre 2009, 15:46

framulaverde dijo

Merhum, gran actuación de dos grandes figuras, con una música muy relajante.Un abrazo.
01 Septiembre 2009, 19:07

merhum dijo

Gracias Manuel, casa..., Gloria y framula. Me alegra que os haya gustado. Ya se acabaron las vacaciones y "tengo el síndrome postvacacional". ¡Con lo bien que estaba yo sin aguantar niñatos... ! Un abrazo
01 Septiembre 2009, 21:39

fernandomaria dijo

Siempre es agradable escuchar algo así, y a estas horas silenciosas más. Buena noche y feliz jornada, colega.
02 Septiembre 2009, 01:43

merhum dijo

Hola, Fernando. Hoy empecé, tenía los exámenes. Se han presentado muy pocos y para no hacer nada. Un abrazo y que el inicio del curso te sea leve.
02 Septiembre 2009, 18:34

montse dijo

Me ha encantado volver a escuchar este magnífico tema¡¡¡ gràcias, besos
02 Septiembre 2009, 18:50

MANUEL dijo

aich que rápido pasan verdad, malditas vacaciones, nos dan lo mejor y luego nos da en toa la cocorota, un kiss.
02 Septiembre 2009, 18:53

merhum dijo

Gracias, Montse. Un abrazo
02 Septiembre 2009, 19:51

merhum dijo

Manuel, no te puedes imaginar las pocas ganas de trabajar con este calor que soportamos todavía. Un beso
02 Septiembre 2009, 19:52

2 comentarios:

Unknown dijo...

Do you know who Layla is ? She was George Harrison's wife.Clapton was obessed with her.Probably the herion.She briefly left George to take up with Eric but left him after she realized he was too much of an addict.Listen the Beatles songs "While my guitar gently weeps" or "Revolution" this is unmistakeablely Clapton playing the lead.He never took any credit because all he wanted to be close to Patti Harrison.'Clapton is God'

mmhr dijo...

Yes, Simon. I knew that story about Layla.Clapton is one the greatest. kisses

Entradas populares