Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 24 de noviembre de 2009

Otoño

Cuando llega el otoño, es muy agradable pasear por los bosques. Los árboles presentan una sinfonía de colores, sus hojas caen y tapizan el suelo. Sus ramas se van desnudando hasta que la nieve las cubra en el invierno. Se llenan de melancolía, entran en un letargo del que no despertarán hasta que Herbert van Karajan mueva la batuta y la orquesta toque los compases de la Primavera de Vivaldi.
Bosque en otoño
Disfrutad con los cinco sentidos cuando vayáis al bosque en esta estación: mirad, pero viendo; oled la tierra húmeda y las setas; oid el sonido del viento al mover las ramas y el crujir de las hojas al pisarlas; saboread las castañas;dejad que las aguas frías del río palpen vuestras manos. Y recordad esta estación (Otoño) de Vivaldi.
merhum 13 octubre 2008
Safe Creative #0911214922739



4 comentariosde Free Like the Wind

libertadveinte dijo
Hola Merhum.
No sé si será por la edad pero ahora la estación que mas
me gusta es el otoño, además es el mejor tiempo para
pasear.
De las cuatro estaciones de Vivaldi la que mas puse en
la radio fué la primavera, porque es la mas alegre.
Salud.
13 Octubre 2008, 17:25

merhum dijo

A mí la estación que me gusta es la primavera y de Vivaldi también. Saludos
14 Octubre 2008, 00:26

fernandomaria dijo

Así lo haré. ¿Quién no disfruta con una música así? Pues mira, merhum, en mi época de estudiante estudiaba siempre con Antonio Vivaldi de fondo y la estación que más esciuichaba era la primavera con la reververación que ella supone, el piar de los pájaros...creo que la sé de memoria, ja,ja.
Otro beso más.
15 Octubre 2008, 16:50

merhum dijo

Cuando yo estudiaba escuchaba los 40 principales, me gustaba más la música pop y el rock. Eso no impidió que supiera apreciar a Vivaldi, Verdi, Bizet, Mozart, o a Falla, por ejemplo. Un abrazo.
15 Octubre 2008, 19:49

No hay comentarios:

Entradas populares