Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 28 de marzo de 2010

Sundown V / Ocaso V



(Foto: mmhr, 2008). Efecto acrílico

4 comentarios (de Free Like The Wind)

fernandomaria dijo

Me encanta cómo los que dominan el pìncel con unos trazos son capaces de hacer reflejos y luces como estos que nos dejas de una preciosa puesta de sol.
Te voy a enseñar como se dice en gallego porque es una palabra muy bonita. Aquí decimos "solpor" de "sol" y de "por" que procede del verbo "poñer" poner en castellano.
Un beso, colega.
14 Noviembre 2008, 23:45

merhum dijo

Estoy experimentando con mis fotos y a esta le hice esos efectos...y así quedó. "Solpor", técnica: acrílico, pero los pinceles no los he cogido, he usado un programa para darle textura a la foto. Me encantaría pintarlo en un lienzo, pero no tengo ni idea, por ahora. Un abrazo
14 Noviembre 2008, 23:57

fernandomaria dijo

¡¡Caramba!! juraría que era un cuadro. Eres una artista en efectos especiales. Yo tampoco tengo ni idea de coger un pincel y ya me gustaría; pero como se suele decir "nunca es tarde".
15 Noviembre 2008, 00:14

merhum dijo

Es la primera vez que lo hago y salió así, me gustó y lo colgué en el blog. Espero que cuando tenga tiempo sea capaz de coger los pinceles y un lienzo "físicos". Gracias
15 Noviembre 2008, 00:18

No hay comentarios:

Entradas populares