Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 30 de marzo de 2010

"Moriría por vos"

Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas...


...será el color de tus ojos verdes
de ciencia ficción.
La última cena para los dos,
pero esta noche moriría por vos.
Moriria por vos


Como Nicolas Cage en Living las Vegas
veo caer la nieve en la hierba,
un Robinson en una isla desierta
Como Nicolas Cage en Living las Vegas
soy el invierno contra tu primavera,
un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera
Será tu voz, será el licor,
serán las luces de esta habitación
será el poder de una canción,
pero esta noche moriría por vos
será el champagne, será el color de tus ojos verdes
de ciencia ficción,
la última cena para los dos
pero esta noche moriría por vos.
Como Nicolas Cage en Living las Vegas
no tengo planes más allá de esta cena,
es un misterio hacia dónde la noche nos lleva
como Nicolas Cage en Living las Vegas
vamos, mi niño, a perder la cabeza
como si fuera nuestro último día en la tierra
Será tu voz, será el licor
serán las luces de esta habitación
será que suena Marquee Moon
pero esta noche moriría por vos
será el champagne, será el color de tus ojos verdes
de ciencia ficción
la ultima cena para los dos
pero esta noche moriría por vos
merhum el 19 Jun 2009

9 comentarios (de Free Like The Wind

popochan dijo

desde china, un admirador tuyo
que , puestos a la obra,
te haría mucho más feliz
que el Cage.
Besos. Pop.
19 Junio 2009, 03:12

Noah dijo

Preciosa canción...
19 Junio 2009, 03:51

merhum dijo

Hola, Pop, siento que tú y los más de 1.300 millones de chinos no podáis ver you tube y disfrutar de esta canción de Amaral, que me encanta. Nicholas Cage es un actor que me gusta mucho, pero no tanto como para "morir". Me gusta demasiado la vida. Muchas gracias, Pop. Besos
19 Junio 2009, 17:29

merhum dijo
Noah, bienvenido a esta casa. Me gusta mucho este grupo. Un abrazo.
19 Junio 2009, 17:30

fernandomaria dijo

Me encanta Amaral, me gusta mucho su tono de voz, me parece muy dulce.
Un beso al compás de Amaral.
21 Junio 2009, 16:09

merhum dijo

Recuerdo la primera vez que salieron en la TV y pensé que eran buenos y ahí están demostrándolo. Besitos
21 Junio 2009, 21:03

crguarddon dijo

Qué bonita es....
Un beso y gracias Merhum
Carmen, que no puede loguearse.
23 Junio 2009, 21:02

merhum dijo

Buenas noches, Carmen. Pienso que es preciosa, letra y música y no digamos la interpretación de Eva. Gracias por la visita, besitos.
23 Junio 2009, 23:38

merhum dijo

Esta noche de San Juan están desapareciendo algunos vídeos de mi blog ¡¡!!
24 Junio 2009, 02:19

No hay comentarios:

Entradas populares