Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

miércoles, 24 de marzo de 2010

Flor de Luna (Santana)

https://youtu.be/ed7ErQwsBtM

22 comentarios (de Free Like The Wind)

MANUEL dijo
Que buen gusto tienes, y muy parecido al mio, un abrazo.
05 Septiembre 2009, 13:53

Loli dijo

Que recuerdos!!!!!, hacia tiempo que no escuchaba esta canción, gracias, un saludo.
05 Septiembre 2009, 15:41

fernandomaria dijo

Preciosima música que me trae recuerdos muy buenos de una época maravillosa.
Gracias, Merhum.
Un beso.
05 Septiembre 2009, 21:41

merhum dijo

Me alegro, Manuel. Un abrazo
05 Septiembre 2009, 22:22

merhum dijo

Hola, Loli. Gracias a tí y me alegro que te traiga recuerdos, buenos recuerdos, supongo. Besitos
05 Septiembre 2009, 22:23

merhum dijo

Fernando, hoy me apetecía escuchar a Santana y salió este vídeo el primero. Es un tema precioso y me alegra traeros buenos recuerdos. Besos
05 Septiembre 2009, 22:25

Ev@ dijo

Merhun me has tocado la fibra, esa canción me ha acompañado toda mi vida... tenia un amigo de la adolescencia y de ahora, que todas las noches en radiotutifruti durante dos años me la dedicaba a la misma hora, el locutor un día ya harto de tanta evita la nipona (tengo los ojos grandes y un poco rasgados) como asi me definia mi amigo, empezo a llamarme a gritos para que llamara a la emisora y conocerme por telefono, estaba hasta los cojones de poner todos los dias la misma canción...luego despues no hizo falta que me la dedicara mi amigo, el locutor ya la ponia con cachondeo todos los dias... que cosas...
05 Septiembre 2009, 22:26

merhum dijo

Hola, Eva. Me parece una suerte que un chico te dedicara esta canción y un detalle precioso, aunque el locutor se hartase de tanto pinchar todas las noches lo mismo. Besos
05 Septiembre 2009, 22:38

gloriainfinita dijo

Ese si que sabe tocar una guitarra! Bien viene hoy que tenemos luna llena... mi patio está precioso.¡Salsa! Besos.
05 Septiembre 2009, 22:40

merhum dijo

Buenas noches, Gloria. Sabes que no me había dado cuenta que hay luna llena. Pues nada, unas velitas y a bailar en el patio. Besitos
05 Septiembre 2009, 22:45

Lando dijo

Carlos Santana es un genio de la guitarra, a lo largo de su carrera nos ha obsequiado con temas redondos y completos como este que hoy nos pones, una gran elección.
Saludos
05 Septiembre 2009, 22:48

merhum dijo

Buenas noches, Lando y bienvenido a esta casa. A mí me encanta Carlos Santana desde la primera vez que le escuché. Es un genio con la guitarra. Saludos
05 Septiembre 2009, 22:50

libertadveinte dijo

Impresionante Santana y eterno. Me gustaba y me gusta.
En los 70 aparte de la música, ocurrieron hechos importates
para todos. ¡¡Buena década!!
Salud.
06 Septiembre 2009, 16:07

merhum dijo

Muy, muy buena, sobre todo la segunda mitad. Salud
06 Septiembre 2009, 19:18

espumadetusdias dijo

imensidad de lo pequeño, vuelven los 70, me alegro por ellos...
mola compartirlos!!
06 Septiembre 2009, 19:23

merhum dijo

Hola, espuma. Yo no los he olvidado, fueron muy importante en mi vida, en lo que soy ahora. un abrazo
06 Septiembre 2009, 19:35

framulaverde dijo

Merhum, me has rejuvenecido treinta años al escuchar a Santana, ¡que maravilla de guitarra!. En esa época Santana impactaba con lo que tocaba, pero ahora al escucharla parece que no ha pasado el tiempo. Gracias. Un abrazo.
07 Septiembre 2009, 19:53

merhum dijo

Framula me alegro un montón. un abrazo
08 Septiembre 2009, 00:25

Agueda Conesa Alcaraz dijo

un genio de la guitarra..hacía mucho que no escuchaba ´ésta canción...es preciosa....un besito
08 Septiembre 2009, 20:00


merhum dijo

Pues disfrútala, Águeda. Besos
08 Septiembre 2009, 20:12

JJ dijo

no hay nada como un guitarrista apasionado interpretando piezas como esta. Me encanta Carlos Santana, Erik Clapton, Jimy Hendrix, BB king,etc todos son excelentes.
05 Octubre 2009, 20:40

merhum dijo

La verdad, JJ, es que hacen hablar a sus guitarras y te llega al alma lo que expresan con ellas. Saludos
05 Octubre 2009, 21:35

No hay comentarios:

Entradas populares