Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 29 de agosto de 2014

El Guadalquivir y Triana desde Sevilla


Guadalquivir y Triana desde el Paseo del Marqués del Contadero. A la izquierda podemos observar el Monumento a la Tolerancia, obra de Chillida. Al fondo, el Puente de San Telmo (1925-1931), que conecta el Paseo de las Delicias con el barrio de los Remedios.




Desde el Paseo del Marqués del Contadero se vislumbra el campanario de la Iglesia de Santa Ana, la parroquia más antigua de Sevilla (se inició en 1276)


Vista de la calle Betis, la más representativa del barrio de Triana


Triana desde el Paseo del Marqués de Contadero. A la derecha, el Puente de Isabel II (Puente de Triana), construido en 1845-1852 y que sustituyó al antiguo Puente de Barcas (1171).
Fotos: mmhr, marzo/2010
Safe Creative #1003185775960

5 comentarios:

Unknown dijo...

la republica de Triana vista desde Sevilla.
Un beso.

igoa dijo...

Ah! y como has insertado ese mapa de visitantes tan chulo? Lo copio, como dicen las instrucciones, pero no me deja pegarlo en mi pagina. Yo siempre importunando. Perdona.
Mas besos

mmhr dijo...

Me acordé de este post porque he tenido que ir durante 6 semanas, de lunes a viernes, a Triana. La verdad es que tiene un ambiente muy de barrio que en otras zonas de Sevilla no se ve hace tiempo. Un beso.

mmhr dijo...

Igoa, perdona, no ví tu comentario hasta ahora. Te explico: tienes que ir a diseño, añadir un gadget y eliges "Texto" (Añade un mensaje de texto a tu blog.Por Blogger). Lo guardas y ya está listo en tu portada. Ahora para incluir el mapa tienes que ir al siguiente enlace: http://www.revolvermaps.com/?target=gallery
Como creo que no tienes problema con el inglés, ahí tienes para elegirlo y customizarlo. Una vez lo hayas hecho te vas al siguiente paso: 6. Copy the Code to Your Site...
Pegas el código en la ventana de texto que habías puesto en la portada. Recuerda que tendrás que pinchar en la barra de herramientas de "texto" en formato html y guardar. Besos.

mmhr dijo...

Igoa para pegar el código tienes que abrir "texto" en la página de diseño, no en la portada.

Entradas populares