Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 21 de agosto de 2014

Muralla de Plasencia



La muralla de Plasencia está en aparente buen estado y conserva aún varias puertas. En esta parte de la muralla se puede dar un paseo por el adarve.
(foto hecha por MMN, 2008)
2 comentarios de Free Like the Wind: 

fernandomaria dijo

Aquí estoy, merhum, visitando la muralla que nos has dejado. Bonita por cierto, me recuerda algo a la de Ávila por sus torreones almenados. Las ciudades amuralladas tienen un encanto especial.
Veo que efectivamente hemos tenido telepatía.
Un beso, colega.
27 Septiembre 2008, 19:28

merhum dijo

Con mucho retraso te contesto, Fernando. No conozco Ávila, bueno por fotos o por la tele, pero yo es que veo un trozo de muralla o unas cuantas piedras y me transporto a otra época. Saludos
18 Octubre 2008, 16:16

4 comentarios:

CARLOS dijo...

La conozco y me gustó, la recorrí y disfrute. Un abrazo.

mmhr dijo...

Hola, Carlos. Tenemos en España algunas murallas interesantes. Una pena que las de Sevilla se destruyera cai en su totalidad cuando se construyó el ferrocarril y el ensanche, pero bueno algo queda. Un abrazo.

Unknown dijo...

Es cierto que España tiene bastantes murallas; otras han sido destruídas por distintos motivos. En Cartagena (Murcia) aún existe una bonita muralla que es conocida como la Muralla del Mar, pues desde ella se observa el mar Mediterráneo. Un placer ver tus fotos y leer tus textos. Un beso

mmhr dijo...

Hola, Águeda. Bienvenida y muchas gracias. Estoy estresándome con el tema de La comu; hay fotos que desaparecen..., en fin, a ver si terminan de una vez y ya poco a poco iré restaurando los post y subiendo las fotos que están borrando. También empezaré a visitar vuestros blogs nuevos. Un beso

Entradas populares