Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

sábado, 29 de diciembre de 2012

Post 800, porque Libertadveinte, Lo VALE

Escrito por: merhum el 29 Dic 2012
Sres. de la Comunidad: me dirijo a uds. con la pretensión de que den respuestas a mis preguntas, explicaciones a lo inexplicable. ¿Por qué han borrado el blog ANDALUZ de libertadveinte? ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué permiten otros blogs fundamentalistas en el más estricto sentido de la palabra? ¿O blogs que publicitan mercancías y/o servicios? ¿Acaso sus posts han molestado a "alguien" cuando solo cuenta con fina ironía las verdades del barquero? ¿Acaso no les gusta su voz cuando recita poesía? ¿Acaso ha hecho algún comentario irrespetuoso como hace más de uno sin que pase nada? Libertadveinte es el primer amigo que llegó a mi blog en 2008, el primero de mis dos amigos alcalareños. Espero que esto sea fruto de un error más de tantos errores ¡¡¡!!! de esta plataforma y su blog sea restituído lo más pronto posible y se le ofrezcan las disculpas pertinentes. Gracias.

 
Foto: Río Guadaíra y uno de los antiguos molinos de trigo. (Alcalá de Guadaíra, conocida como "Alcalá de los Panaderos" y Paraíso de pintores). Esta foto me la envió, hace años, mi amigo libertadveinte
 

32 comentarios de Free Like the Wind

Carisdul dijo

¡PERO QUÉ DICES, MERCEDES?. Han borrado el blog de liberte?. No me lo pudro creer, ya me extrañaba a mí su ausencia en mi blog. Voy a ver qué ha pasado, pero desde aquí os digo, le digo a los responsables, que si no es un error y ha sido borrado por algo que no sabemos, que se lo hagan saber, de lo contario yo, desde ahora mismo, dejo de escribir en esta comunidad. Libert es mi mejor amigo, desde que llegó hace ya casi cinco años, me ha dado muchas alegrías, no solo por sus post, sus comentarios, su cariño, sino porque ha destacado siempre por su educación y jamás, JAMAS, he visto un más comportamiento en su andadura, todo lo contrario, pues si es por la ironía que emplea en sus pos, nada que ver con lo que largan y han largado otr@s.
Espero como tí, Mercedes, sea un error. Me ha entristecido mucho, pero mucho esta noticia. Voy a escribirle ahora mismo..
Gracias por avisar, sus amigos y amigas, mucossssssssssss de esta Comunidad, no darán crédito.
Feliz año, Mercedes.,
29 Diciembre 2012, 20:09

merhum dijo

Hola, Carisdul. Así es, me lo ha dicho él en un comentario de mi blog; sus comentarios, han desaparecido también. Espero que solo sea un error, porque el Día de los Inocentes fue ayer. Un besazo y que te mejores, guapa.
29 Diciembre 2012, 20:29

Carisdul dijo

Gracias, Mercedes. Es increíble, vamos, que no me lo creo. ya le he madado un mensaje, a ver qué me dice. vaya disjuntos me has dado con esta noticia.
Besos, guapa.
29 Diciembre 2012, 20:37

merhum dijo

Gracias, a tí, guapa. Besos.
29 Diciembre 2012, 20:39

fernandomaria dijo

Me causó gran extrañeza. Con Libertadveinte mantenía una grata amistad y, la verdad, no entiendo el porqué de que se haya borrado su blog. Espero, y me gustaría que así fuera, que se trate de un error y podamos contar de nuevo en La Comunidad con él. Como bien dices, Mercedes, hay blogs que deberían ser borrados tanto por las barbaridades que cuentan como por los insultos que profieren. Esperemos que todo acabe bien.
Besos, Mercedes.
29 Diciembre 2012, 20:42

Celestepv dijo

Son malos tiempos para todo.
He visto el post de libertadveinte de ayer, 28 de diciembre, y yo no veo nada terrible, nada para censurar.
Lo que no entiendo es por qué borran el blog completo. Si hay algo que moleste en un post se puede borrar ese post, pero no el blog completo. Podrían avisar al autor e indicarle qué es lo que no se ajusta a las normas o algo por el estilo.
Te escribo a tu correo a través del contacto, ahora mismo.
Un abrazo.
29 Diciembre 2012, 20:47

merhum dijo

Fernando, libertad ha contestado a un email mío y ya ha estado en contacto con la administración para que subsanen lo que parece ser un error. Besos.
29 Diciembre 2012, 20:57

merhum dijo

Hola, Celeste. No leí nada ayer. Siento decirte que mi contacto no funciona desde hace años, aunque la cuenta de correos correspondiente funciona y es bastante activa. Un abrazo.
29 Diciembre 2012, 21:00

Celestepv dijo

Te he enviado un mensaje a través del Contacto, dice: 2Tu mensaje a merhum se ha enviado correctamente".
Espero que sí, que haya llegado, a pesar de lo cutre que es.
29 Diciembre 2012, 21:12

Carlos M dijo

A ver que dice la administración, pero otras veces, con otros desaparecidos lo han atribuido a errores misteriosos y luego felizmente solucionados.
En su día a mi me dijeron que "jamas borrarían un blog, y menos de esa manera". A mi me duró poco el susto, pero el caso es que sigo ó mejor, seguimos. Y modestia aparte yo si he dicho burradas como para llamarme la atención...
29 Diciembre 2012, 21:22

Celestepv dijo

También te he escrito, repitiendo el texto, a uno de los correos que me has enviado. Gracias.
Espero que llegue.
29 Diciembre 2012, 21:26

javierdemurga dijo
Estimada Profesora Mercedes: En primer lugar, te pido disculpas por mi poca asiduidad a tu blog, achácalo a falta de tiempo y cansancio, no a desinterés o indolencia.
.
Algunos compañer@s de “La Comunidad”, pensaréis que cuando os llamo “amig@s” o “estimad@s”, u os mando besos y abrazos, lo hago porque soy un “empalagoso”, o lo hago por mera “formula”; no es así, os llamo amig@s, y os mando besos y abrazos porque lo siento de corazón, lo siento de verdad, porque no me sonroja deciros que os aprecio y os quiero, y dicho esto: LIBERTADVEINTE, es MI AMIGO. Ayer me llamó la atención que hubiera desaparecido de mi blog, busqué entre otros compañer@s y tampoco estaba, por lo que deduje que “nos estaba gastando una inocentada”, pero al volver hoy, he visto que seguía faltando y después he leído tu post. Tenéis razón, a mí mismo, por poner un ejemplo, me tendrían que haber echado mil veces antes que a él, por grosero e irrespetuoso, no es que me vanaglorie de ello, pero cada uno es como es y yo digo siempre lo que pienso, para bien o para mal.
.
No procede que yo despotrique en “tu casa” sobre PROHIBICIONES Y CENSURAS, pero LIBERTADVEINTE ES MI AMIGO, y estoy dispuesto a “mojarme el culo” por él hasta donde sea preciso, espero noticias.
.
Permíteme que le diga a nuestra común amiga Carisdul que no considero que este sea el momento para dejar de escribir, muy por el contrario, debemos reivindicar la vuelta de NUESTRO AMIGO.
.
NO CONSIENTO CENSURAS NI PROHIBICIONES, para eso ya están otros periódicos que no son “El País”.
.
Perdona las mayúsculas, mi querida Profesora Mercedes, pero estoy muy INDIGNADO.
.
Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO a ti y a toda tu familia.
.
Un fuerte abrazo.
Xabier
29 Diciembre 2012, 21:29

merhum dijo

Celeste solo ha llegado el correo 2º, como te comento mi contacto no funciona en la comu, y es la misma dirección que te he enviado. He podido leer lo que me has mandado y te he respondido almail. Gracias, de nuevo. Un abrazo.
29 Diciembre 2012, 21:40

merhum dijo

Carlos ¿qué tal? Hoy me acordé de tí al salir Benidorm en las noticias. Creo que el blog de libertad volverá, pero, ya se sabe que son lentos para subsanar los errores. Mi contacto, por ejemplo hace años que no funciona y no me lo han arreglado, a pesar de que la dirección de correo es correcto y como le digo a Celeste, bastante activa. Feliz 2013, gracias por tu interés y un beso.
29 Diciembre 2012, 21:44

Celestepv dijo

Merhum, te he enviado algo más, perdona mi torpeza.
29 Diciembre 2012, 21:49

merhum dijo

Estimado Xabier: Creo que estamos a la par; llevo un tiempo en el que no aparezco por aquí todo lo que me gustaría, por falta de tiempo. Aunque ahora estoy de vacaciones, decidí dedicar más tiempo a la familia y despegarme un poco del ordenador (que me ocupa mucho tiempo de trabajop y ocio) y dedicarme a la familia. Si hoy he entrado ha sido por libertad, es mi amigo, le aprecio y si hay que movilizar una protesta, aquí estoy. En esta casa puedes desproticar (siempre que no me insultes, como algún ido que hay por ahí y a quién no me apetece nombrar ); las mayúsculas las he usado yo también en este post. Siempre resulta indignante que haya que soportar determinados blogs, determinados posts y determinados blogueros en pro de ¿la libertad de expresión? ¿La prudencia? ¿La indiferencia, tal vez? Pero lo que es indignante es como puede ocurrir esto, borrar un blog, sin avisar a su administrador. Muchas gracias por tu respuesta, y deseos. Feliz 2013. Besos.
29 Diciembre 2012, 21:54

merhum dijo

Vale, Celeste, voy a verlo. Gracias.
29 Diciembre 2012, 21:55

fernandomaria dijo

Me alegro mucho de que así sea. Me parecía algo muy raro.
29 Diciembre 2012, 22:03

merhum dijo

Fernando, de todas maneras esta forma de actuar de la administración no es de recibo. De vez en cuando nos llevamos algunas sorpresas como la de libertad o parecidas.
29 Diciembre 2012, 22:07

Javier Carrasco dijo

Hola Mercedes! Siento lo ocurrido a libertad20. A Puri le ocurrió lo mismo con su blog, que desapareció de la noche a la mañana. Estuvimos a punto de abandonar La Comunidad -fue el pasado mes de septiembre- Lo comunicamos a los administradores y finalmente lo recuperó, pero perdió todos los comentarios que habían en los posts. Se ve que de vez en cuando hay fallos en la plataforma. Y es que la informática, por muy lógica que sea, también es imperfecta
Seguro que lo recuperará.
Besos y Feliz 2013. Saludos para Libertad
29 Diciembre 2012, 23:53

dezabaleta dijo

Realmente sorprendente...aunque bien está lo que bien acaba...
Feliz 2013
Mark de Zabaleta
30 Diciembre 2012, 09:01

inma dijo

Vaya, pues cómo cabrea ésta situación, acabo de ver mi perfil y ha desaparecido hasta el avatar de Libert, no me había dado cuenta. Es increible y ahora nos damos cuenta de lo "frágil" que es nuestro paso por la red, nos pueden hacer desaparecer de golpe, sin esperarlo.
Mercedes, merecido tu post para Libert, es güena gente.
Un beso para tí y mis mejores deseos para el próximo año.
30 Diciembre 2012, 10:56

merhum dijo

Hola, Javier. Eso es lo que le ha pasado a libertad. Lo que pasa es que que son muy lentos para arreglar las cosas y encima con días de fiesta...Esperemos que lo solucionen. Gracias e igualmente. Besos.
30 Diciembre 2012, 14:35

merhum dijo

Hola, Mark. Esperemos que acabe bien, como debe ser. Feliz Año Nuevo. Saludos.
30 Diciembre 2012, 14:36

merhum dijo

Hola, Inma. No solo ha desaparecido su avatar, también sus comentarios en nuestros blogs. Como si no hubiera estado nunca. A ver que pasa. Muchas gracias e igualmente, guapa. Un beso.
30 Diciembre 2012, 14:38

libertadveinte dijo

Hola Mercedes. Muchas gracias por este blog que dedicas a mi persona. De verdad
que se me han saltado las lágrimas al leerlo. Espero y deseo seguir por aquí en
contacto con tan buenas personas. Y gracias para todos los amigos que han comentado.
Es que resulta triste desaparecer de esta manera. Debe ser un fallo tecnico, puesto
que intento entrar como nuevo usuario y no me admiteni el nombre ni la contraseña, lo
que hace suponer ese nombre y contraseña siguen existiendo. En fin, paciencia.
Y todavía no estamos en el 13
Besos y abrazos para todos.
30 Diciembre 2012, 15:59

merhum dijo

Hola, libertad. Bueno, tampoco es pa tanto. Verás que pronto se arregla y el 13 es como otro cualquiera; no puedes desaparecer porque aportas mucho a la comunidad y somos muchos los que te leemos, comentamos y apreciamos. Besos.
30 Diciembre 2012, 17:08

mpmcivantos dijo

Mercedes te honra la preocupación que muestras por livertad20, por la desaparición de su blog. Como te ha comentado Javier, a mí tambien me pasó lo mismo y aunque tardaron se solucionó al final, ya se que es lento pero si les manda un correo diciéndoles lo que le ha pasado seguro que se termina solucionando.
Entretanto besos y que el 2013 funcione mejor la Comunidad.
Puri
30 Diciembre 2012, 18:51

merhum dijo

No tiene importancia, Puri. Me comentó Javier que cuando se restableció tu blog habías perdido comentarios; espero que libertad no pierda nada y que el Año Nuevo sea mejor también para la comu. Gracias y Feliz Año. Besos.
30 Diciembre 2012, 19:22

optimista dijo

Estoy seguro de que el responsable de la desaparición del blog de libertadveinte,seguramente será alguno que se le atragantaron los cuernos
Saludos.
31 Diciembre 2012, 01:45

merhum dijo

Bueno, es tu opinión, optimista. Saludos.
31 Diciembre 2012, 17:08

merhum dijo

Ya ha vuelto el blog de libertad, pero todavía no puede entrar en él, ni han vuelto sus comentarios en nuestros blogs. A ver si los técnicos lo solucionan.
02 Enero 2013, 18:57

No hay comentarios:

Entradas populares