Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 13 de diciembre de 2012

Antequera


Fotos: mmhr/2012
 

11 comentarios de Free Like the Wind

a-casanova dijo

Mercedes, que tal? oye, muy buenas fotos, me han gustado.
Espero que estés bien y ya hayas superado los palos que os esta dando el Gobierno a los funcionarios.
Que pases un buen dia y sigue deleitandonos con las fotos.

13 Diciembre 2012, 18:50

merhum dijo

Hola, Antonio y muchas gracias. Los palos que da el gobierno son insuperables y además no sirven para reactivar la economía ni crear empleo. El consumo cae en picado: comercios vacíos y empresas que siguen cerrando, bancos que cobran comisiones abusivas, y desahucian a parados, recortes y más recortes...Este registradorcillo metido a presidente ¿a dónde pretende llevarnos? Lleva un año, confío en que no acabe la legislatura; si esto no ocurriera sería porque la gente se haya acomodado a la situación. Yo le diría a Rajoy: "zapatero a tus zapatos". Un saludo.
14 Diciembre 2012, 16:20

vegalonso dijo

Muy interesante lo que cuentas de Antequera, una población que no he visitado, aunque pasé por ella yendo a Málaga. Pero fue hace muchos años y no hice la visita que a mí me gsuta hacer, por ello no descubrí esa peña que presentas.
He tomado nota de la infromación y guardé algunas fotos, como en otras ocasiones.
Un abrazo Mercedes

15 Diciembre 2012, 00:04

merhum dijo

Buenos días, Modesto. En esta ciudad se firmó en 1978 el Pacto de Antequera por el que 11 partidos políticos se comprometieron a unirse para conseguir la autonomía lo más pronto posible. Hubo alguno que incluso la propuso para capital de nuestra futura comunidad autónoma, pero aunque esté en el centro geográfico no reunía las condiciones para establecer la sede del gobierno: había que hacer una inversión exorbitante para acondicionarla, sobre todo en infraestructuras de comunicación, sin olvidar la climatología (nieblas abundantes, nevadas) y el relieve; eso surgió por la rivalidad entre partidarios de elegir como capital a Sevilla o a Granada; incluso se planteó dividir en dos la futura comunidad: Andalucía oriental con la capital en Granada y Andalucía occidental con Sevilla. Para que veas que aquí hablar de nacionalismo no tiene sentido por mucho que se empeñen algunos, tenemos mucha diversidad porque es una comunidad muy grande, como pasa en Castilla y León. Muchas gracias. Un abrazo.
15 Diciembre 2012, 08:44

inma dijo

Buen paseo por una ciudad que tiene tanto que ofrecer al viajero. El Torcal es un espectáculo digno de ver.
Mercedes..un beso y buen finde.

15 Diciembre 2012, 12:09

NuriaNómada dijo

Me gusta el sur, todos los "sures", como lugar y como símbolo. Y me gustan esos pueblos blancos llenos de luz. Bonitas fotos. Un abrazo hasta tu sur.
15 Diciembre 2012, 12:28

libertadveinte dijo (perdido)

merhum dijo

Hola, Inma. Antequera merece la pena visitarla y de vez en cuando voy, asó poco a poco la voy conociendo. El finde lo estoy pasando corrigiendo y poniendo notas. Besos y buen domingo.
16 Diciembre 2012, 09:51

merhum dijo

Quise decir "así"
16 Diciembre 2012, 09:52

merhum dijo

Nuria tenemos unos paisajes preciosos por toda España pero esta luz no se encuentra en todos sitios. Un abrazo.
16 Diciembre 2012, 09:54

merhumdijo

Libertad se me pasó comprar molletes, lo que sí compré fue dulces navideños que son muy conocidos también, como suelen ser monjiles, espero que me perdonen el pecado . Un abrazo.
16 Diciembre 2012, 09:56

No hay comentarios:

Entradas populares