Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 25 de septiembre de 2020

Escapada a Córdoba

         Un buen regalo de cumpleaños que me hicieron mis hijos, esta escapada a Córdoba, para asistir al espectáculo de Los Patios cordobeses en mayo de 2015. Visitamos muchos, o esos nos pareció, pero se necesitan más de dos días para verlos todos y un poco menós de calor. De esta visita dejé constancia en este blog, como podéis ver en los siguientes enlaces:

Los Patios de Córdoba 

Los Patios del Palacio de Viana



















    Salmorejo cordobés




           Pero visitar Córdoba, es también perderse por sus callejuelas, por plazas y plazuelas, encontrar rincones llenos de historia de diferentes etapas, además de la Mezquita (visitada en varias ocasiones, con la familia o con los alumnos) o los patios...Es asistir a espectáculos de flamenco, tapear por la judería, el tinto de verano, comer salmorejo...En definitiva, es un espectáculo para los sentidos.

Alojamiento: Hotel Maciá Alfaros **** (C/ Alfaros, 18). Muy céntrico, para no tener que usar el coche, que dejamos en el parking. Estuvimos de lujo, pues nos cambiaron nuestra reserva de una doble superior a una suite junior. fueron un par de días en los que hubo una ola de calor inesperado en esos días de mayo llegando a 45º, por lo que se agradecía tener un sala de estar supercómoda para descansar a la hora de más calor y coger fuerzas para seguir las visitas más tarde. Aconsejo hacer la reserva con desayuno incluido pues nos costó encontrar un bar o cafetería cercana que estuviera abierto temprano para desayunar.

Fotos: mmhr/2015 

No hay comentarios:

Entradas populares