Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 7 de septiembre de 2012

Jardines del Alcázar de Sevilla

Fotos: mmhr (agosto/2012)
Safe Creative #1209062301707

13 comentarios de Free Like the Wind

merhum dijo

Es la segunda vez que lo subo, no sé que pasa.
07 Septiembre 2012, 18:06

inma dijo

Hola Mercedes.
Encantada de ver el mágnifico reportaje que nos dejas y de volver a LC, aunque parece que la cosa no está muy fina.
Ya sabes que Sevilla me gusta mucho.
Espero que hayas comenzado bien la reentré y no te den mucha guerra los exámenes y las correcciones.
Besos primor.
07 Septiembre 2012, 20:06

merhum dijo

Hola, Inma. Gracias. A ti te gusta Sevilla y a mi Granada .
Los exámenes no me han dado mucho trabajo, sobre todo porque se han presentado pocos alumnos. Besos, guapa.
07 Septiembre 2012, 21:22

libertadveinte dijo (perdido) 

merhum dijo

Muchas gracias, libertad. El gato vive allí y tiene un hermano que estaba aposentado en la terraza de la cafetería. Este parece estar admirando al pintor. Un abrazo.
08 Septiembre 2012, 23:15

dezabaleta dijo

Tras ver estas magníficas fotografías...no puedo dejar de ir a visitarlo!
Saludos
Mark de Zabaleta
09 Septiembre 2012, 10:59

merhum dijo

Una visita que no te defraudará, Mark. Saludos.
09 Septiembre 2012, 21:40


plata-44 dijo
Menudas fotos....lástima de teletransporte...
11 Septiembre 2012, 12:49

merhum dijo

Hola, plata. Hay personas que se van a pasar allí la mañana o la tarde, unos a leer, otros a pintar, hacer fotos o simplemente a pasear en estos maravillosos jardines. Un abrazo.
11 Septiembre 2012, 14:27

Carisdul dijo

Preciosas fotos, Mercedes. No sé qué serían las ciudades sin estaos precioso parques. En mi pueblo Benalmádena tenemos el Parque de la Paloma es un pequeño paraíso. Un beso, guapa.
12 Septiembre 2012, 10:19

fernandomaria dijo

Una belleza de jardines dignos de disfrutar y descansar del calor que tenéis por esas latitudes.
Un beso, Mercedes y feliz comienzo de curso.
12 Septiembre 2012, 11:14

merhum dijo

Gracias, caris. Los jardines y parques son absolutamente necesarios. Si los sevillanos supieran que pueden entrar gratis en estos supongo que no lo ignorarían. Hace muchos años que no voy a Benalmádena, pero me gusta mucho. Un beso.
13 Septiembre 2012, 11:18

merhumdijo

Muchas gracias, Fernando, aquí los necesitamos. Espero que tengas también un buen comienzo. Besos.
13 Septiembre 2012, 11:22

2 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

Los conozco pero nunca me harto de verlos. Personalmente me ponen mas los jardines que las construcciones. Me quedaría a vivir tan contento.

Mer dijo...

Yo tampoco me canso de verlos. Los jardines tienen vida, los edificios no. Buena elección. Suerte los que viven en casas adosadas a estos jardines. Buen finde.

Entradas populares