Esta es la imagen de España: radicales antisistema (por llamarles de algún modo) que revientan una convocatoria pacífica y una policía represora que no tiene nada que envidiar a la del pasado franquista. Mientras el presidente del gobierno se pasea por la sede de la ONU, pavoneándose cuál expresidente Aznar en los tiempos del trío de las Azores (se nota que lo está aupando el círculo aznarista del partido y que ha conseguido quitar de enmedio a su poderosa rival en el partido), cuando lo que tendría que hacer es dimitir por su nefasto e ilegítimo ejercicio del poder; ilegítimo porque no se ajusta a su proyecto electoral; nefasto porque está ayudando a hundirnos más en la miseria al realizar una política de ajustes inadecuada y cargar todo el peso de los ajustes económicos sobre las clases medias y el funcionariado, por cargarse el estado del bienestar y si sigue así se cargará hasta la democracia haciéndonos retroceder a tiempos en los que no existía el Estado de Derecho.
Señor Rajoy, haga un favor a España: DIMITA y retírese que ya ha ganado bastante; váyase a la FAES, donde seguro le harán un hueco y presuma dando conferencias sobre el poder y la democracia por las Georgestowns del mundo; llévese a toda esa corte de ministros que no tienen ni idea de qué hacer con la cartera que les ha dado; convoque elecciones anticipadas, el PUEBLO español se lo pide, PACÍFICAMENTE, no se confunda.
Nota: Artículo 20 de la Constitución española de 1978
1. Se reconocen y protegen los derechos:
- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
- A la libertad de cátedra.
- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
libertadveinte dijo
percibimos. El único síndrome que aprecio, es que las semanas,
los meses y los años, pasan vertiginosamente.
Los últimos años de trabajo, también me sentía quemado, pero
también contento porque tenía un empleo. Hay tantas personas
también como tú quemadas pero por no tenerlo...
Ahora, que el retraso en la jubilación es una pu....
Un abrazo.