Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 30 de septiembre de 2018

Paseando por Córdoba

FOTOS: mmhr/2015

8 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Gracias por este magnífico paseo....

Saludos

CARLOS dijo...

Que buenos recuerdos de mis paseos por esa ciudad que no deja de sorprenderme tanto de día como de noche, este mes de mayo esta tan hermosa con sus patios, con su blanco y su luz, precioso reportaje y paseo. Saludos.

Carlos Martinez dijo...

A dos amigas les ofrecí venirse a Benidorm a pasar el finde. Pero les pareció lejos por estar una encinta. Así es que les puse Cordoba delante y ahí van jejejeje. Patios, feria, clima, imágenes, y el Hamman. Aparte de mucho ambientillo de bailes de salón siempre. ¿Que mas quieres?.

Mer dijo...

Deseo que lo hayas disfrutado, Mark. Un abrazo.

Mer dijo...

Me alegra que tengas buenos recuerdos, Carlos. Yo he ido muchas veces, sin embargo estando tan cerca nunca había ido en mayo que es cuando córdoba está más bonita, si cabe, con tantas flores.
Muchas gracias. Saludos.

Mer dijo...

Yo me lo he pasado genial, a pesar de la ola de calor africano. Además tuve la suerte de asistir a un espectáculo de flamenco en la Plaza de la Corredera que me encantó. Un abrazo, Carlos Martínez.

-Juande- dijo...

Hola, Mercedes, qué tal...? Un tiempo sin saber cómo te va...

Córdoba es la única ciudad que me gusta de lo que conozco hasta ahora de Andalucía. Y más aún sus maravillosas gentes. Gente muy natural y de enriquecimiento humano.

Aunque solo la he visitado dos veces, una allá por el... 89 o 90, que estuve tres días y para mayor disfrute casi no dormimos ni pizca. Y otra al final del 2010, que por cierto, estuvimos sentados en la terraza que sale en la sexta foto, o al menos me parece esa plaza, de los muchos sitios en los que estuvimos.
Y lo curioso, que las personas de Córdoba que siempre he conocido con amistad, ha sido primero en lugares lejanos de la ciudad.

Solo le falta a Córdoba el estar pegada al Mediterráneo. Entonces..., sin duda, sería capital de Andalucía y... tal vez algo más...

Un abrazo!

mmhr dijo...

Hola, Juande. Sí, la verdad es que últimamente tengo poco tiempo para el blog. Me alegra que te guste y que hayas tenido esa buena experiencia.
Un abrazo.

Entradas populares