Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 21 de febrero de 2010

English Man in New York (Sting)


English Man in New York
I don't drink coffee I take tea my dear
I like my toast done on the side
And you can hear it in my accent when I talk
I'm an Englishman in New York
See me walking down Fifth Avenue
A walking cane here at my side
I take it everywhere I walk
I'm an Englishman in New York
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
If "manners maketh man" as someone said
Then he's the hero of the day
It takes a man to suffer ignorance and smile
Be yourself no matter what they say
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
Modesty, propriety can lead to notoriety
You could end up as the only one
Gentleness, sobriety are rare in this society
At night a candle's brighter than the sun
Takes more than combat gear to make a man
Takes more than license for a gun
Confront your enemies, avoid them when you can
A gentleman will walk but never run
If "manners maketh man" as someone said
Then he's the hero of the day
It takes a man to suffer ignorance and smile
Be yourself no matter what they say
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
I'm an alien
I'm a legal alien
I'm an Englishman in New York
(Letra en español)
Un inglés en Nueva York

No bebo café, tomo té querida
Me gusta mi pan tostado por un lado
Y puedes escucharlo en mi acento cuando hablo
Soy un inglés en Nueva York
Mírame bajando la quinta avenida
Un bastón caminando aquí a mi lado
Lo llevo adonde quiera que vaya
Soy un inglés en Nueva York
Soy un extranjero
Un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
Si “los modales hacen al hombre” como alguien dijo
Entonces él es el héroe del día
Esto lleva a un hombre a sufrir ignorancia y sonreír
Sé tú mismo, no importa lo que digan
Soy un extranjero
Un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
La modestia, la propiedad pueden conducir a la notoriedad
Podrías terminar arriba como el único
La amabilidad, la sobriedad son raros en esta sociedad
Por la noche una vela brilla más que el sol
Tener el control más que combatir hacen un hombre
Tener el control más que una licencia para un arma
Enfréntate a tus enemigos, evítalos cuando puedas
Un caballero andará pero nunca corre
Si “los modales hacen al hombre” como alguien dijo
Entonces él es el héroe del día
Esto lleva a un hombre a sufrir ignorancia y sonreír
Sé tú mismo, no importa lo que digan
Soy un extranjero
Un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero legal
Soy un inglés en Nueva York
merhum el 08 Nov 2009

23 comentarios de Free Like the Wind

gloriainfinita dijo

Me encanta la clase de inglés de esta mañana dominguera, Mercedes. Esta canción me gusta mucho. Si me hubieran explicado la utilización del artículo "a-an" con este estribillo, con este ritmo y con esta voz, creo que nunca habría tenido problema para recordarlo. Un abrazo.
08 Noviembre 2009, 10:32
fernandomaria dijo
Preciosa letra y música, acabo de disfrutar escuchándola. Qué bonito es el inglés, ¿verdad?
Un beso, Merhum.
08 Noviembre 2009, 14:09
merhum dijo
Hola, Gloria. Pues yo llevo todo el finde estudiando inglés. La verdad es que así es más fácil aprenderlo. Luego llegas a la clase y es otro mundo. Besos
09 Noviembre 2009, 01:00

merhum dijo

¿Cambio de look? La canción la llevo en el coche y algunas más a ver si se van quedando algunas frases. No sé si es bonito pero a mi me gustaría hablarlo con fluidez alguna vez. Un beso y good night.
09 Noviembre 2009, 01:03

fernandomaria dijo

Eres una buena estudiante, colega.
09 Noviembre 2009, 01:05

fernandomaria dijo

Ja,jaaa, sí mira qué casualidad, yo ando por aquí por tu blog.
Have a good night you too.
09 Noviembre 2009, 01:06

popochan dijo

I am an alien.
Te escribo desde Chinorria!He puesto una nueva
peli
'EL MAPA DE MI YO"
que le puede servir
a todos los alienígenas
para acabarse de perder...
En todo caso, tú no te la pierdas!
Te mando la entrada
con un beso pillado con un clip.
Un tipo muy legal llamado POP.
09 Noviembre 2009, 02:58

framulaverde dijo

Merhum, esta canción ya la había escuchado varias veces hace tiempo, pero te agradezco que la hayas puesto porque cada vez que la escucho, me gusta más. Gracias Merhum. Un abrazo.
09 Noviembre 2009, 17:50

libertadveinte dijo

Estupendo sonido y mejor música.
Seguro que hablarás inglés si te lo propones.
Saludos.
09 Noviembre 2009, 21:13

Lando dijo

Una canción maravillosa con unas especiales connotaciones para mí, me pilló en un momento especialde mi vida y el recuerdo que me produce es muy dulce.
Un abrazo
09 Noviembre 2009, 21:28

merhum dijo

Hola, Popochan. ¿Así que eres un alien? Gracias por pasarte por aquí, en cuánto pueda acceder veré tu peli. Besos
10 Noviembre 2009, 21:30

merhum dijo

Bueno, Fernando, lo de buena estudiante vamos a dejarlo en regular y es que cada vez me cuesta más...Sigue paseando porque yo me he llevado tres horas intentando entrar y hasta ahora nada. Besos, colega
10 Noviembre 2009, 21:33

merhum dijo

Framula es una canción preciosa, me alegra que te guste. Un abrazo
10 Noviembre 2009, 21:35

merhum dijo

Libertad, ¿qué tal estás? Espero que estés bien y conserves tu humor. No sé si tú tienes problemas para entrar a la Comunidad, pero a mí cada vez me lleva más horas poder entrar y muchas veces no lo consigo.
El tema de Sting es muy agradable, disfrútalo. Y lo del Inglés ya veremos si lo consigo. Un abrazo
10 Noviembre 2009, 21:40

merhum dijo

Lando, la mayoría de las canciones que nos gustan suelen estar asociadas a los mejores momentos de nuestra vida, al menos a mí me ocurre así. me alegra haberte hecho recordar tales momentos. Un beso
10 Noviembre 2009, 21:42

libertadveinte dijo

Merhum, ayer fué un día horroroso. Esto está cada
vez peor, no sé lo que está pasando. Espero que el
servidor consiga funcionar mejor.
Lo conseguirás....lo conseguirás.
El humor a tope.
Un abrazo y salud.
11 Noviembre 2009, 19:03

emilio dijo

Ves tú,merhum, lo de "I don't drink coffee I take tea my dear" lo había pillado :-)
11 Noviembre 2009, 22:28

merhum dijo

Buenas noches, Libertad. Estoy de acuerdo con lo que dices. yo no sé que pasa pero apenas puedo entrar, cuesta trabajo enviar comentarios, salen repetidos hasta los posts, etc. No me extraña que la gente se vaya. El otro blog que tengo de esta casa para mi trabajo no puedo usarlo, así que he hecho otro en blogger y es el que usan mis alumnos en la clase. Me alegro que sigas con tu sentido de humor. Un abrazo.
11 Noviembre 2009, 23:57

merhum dijo

Bueno, Emilio, por algo se empieza. Besos
11 Noviembre 2009, 23:58

libertadveinte dijo

Cinco días ya....Mujer española perdida por Sevilla. ¿o no?
16 Noviembre 2009, 19:50

merhum dijo

Buenas noches, Libertad. Estoy "más perdida que el barco del arroz" (como decimos por aquí). Por Sevilla y sus alrededores... Tengo mucho trabajo y encima aquí cuesta mucho entrar. A ver si encuentro un ratito y me doy una vuelta por los blog de los amigos. Un abrazo y gracias.
16 Noviembre 2009, 23:17

libertadveinte dijo

El trabajo es lo primero.
Un abrazo.
17 Noviembre 2009, 16:20

merhum dijo

Libertad, el trabajo es lo primero porque no hay más remedio. Un abrazo
18 Noviembre 2009, 23:36

No hay comentarios:

Entradas populares