Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 6 de febrero de 2015

Sueño

Sueño con tu sonrisa.
Sueño tus palabras.
Soñé que volvías,
mejor, que no te habías ido.
Soñé que me esperabas,
que volvíamos a Epping Forest

Sueño con el mar profundo
de tus ojos.
Sueño que te observo.
Te veo a la vuelta de la esquina,
en la que nunca estuviste.
Escribo estas letras
mientras me miras, sonríes.
Estás aquí, allí, en cualquier parte,
ubicuo, como un dios particular.
Me animas, me hablas, me piensas,
te escucho, te pienso, te sueño.
Sueño con tu sonrisa.
Sueño con tus palabras. mmhr/2013

 

12 comentarios de Free Like the Wind


NuriaNómada dijo

Me gustó tu poesía, tu sueño es evocador, nostalgia de un ser querido. Todos soñamos con las palabras de alguien. Y hay otros sueños como el de M. Luther King...Un abrazo soñador.
25 Agosto 2013, 17:09

Germán dijo

Conozco el bosque de Epping. Estuve viviendo por ahí un par de años. Tengo un amigo que se jubiló y va a pintar paisajes a menudo por ahí. Me he acordado de todo aquello. Eso de recordar se parece a soñar.
25 Agosto 2013, 23:44

merhum dijo

Muchas gracias, Nuria. El sueño de Martin Luther King aún está lejos de realizarse, aunque haya llegado un negro (afroamericano) a la presidencia. Un abrazo.
26 Agosto 2013, 07:59

merhum dijo

Buenos días, Germán. Me han contado que es un lugar precioso y romántico, y me gustaría conocerlo, hacer fotos (o quién sabe, quizás pintar). Soñar, recordar, forma parte del vivir. Un abrazo.
26 Agosto 2013, 08:02

libertadveinte dijo

Mercedes. Estados Unidos seguirá siendo lo que es aunque el presidente tenga la piel verde.
Les pasa como a la derecha de aquí, que la puedes vestir con el ropaje que quieras pero la obra siempre será la misma. Los sueños serían perfectos si se hiciesen realidad. Por lo tanto lo perfecto es sólo un sueño.
Un abrazo.
27 Agosto 2013, 16:42

merhum dijo

Hola, libertad. A ver que pasa con Siria, si intervienen o no. Es curioso que EEUU, un país formado por descendientes de emigrantes, sigan manteniendo problemas raciales. Los blancos siguen siendo mayoría con un 70% de la población. Es bueno tener sueños y soñar cosas agradables. Un abrazo.
28 Agosto 2013, 11:58

Pensador dijo

Buenos Días merhum:
Dicen que soñar no cuesta nada, pero soñar despierto es evocar lugares que ya recorrió nuestro pensamiento, dándole forma, sentido y razón para colmar nuestras esperanzas, y si en ese edén hallamos también a la persona de nuestros sueños, hacerlo realidad si costará, pero será una realidad de ensueño.
Un abrazo merhum.
15 Agosto 2014, 16:10

merhum dijo

Buenas tardes, Pensador. Me gusta soñar, despierta y dormida, pero manteniendo los pies en la tierra. Un abrazo.
15 Agosto 2014, 17:19

fernandomaria dijo

Un agradable sueño que merece la pena se convierta en realidad, lo que igual ya sucedió. Un beso, colega.
16 Agosto 2014, 12:35

merhum dijo

Muchas gracias, Fernando. Feliz verano. Besos.
16 Agosto 2014, 19:20

tatlez dijo

Merhum, mira que como recién nos conocimos pues hasta ahora te leo. Y este post particularmente me ha encantado. Qué tarde se nos hace a veces. Me queda poco más de una semana para ponerme al día. Un saludo.
19 Agosto 2014, 22:31

merhum dijo

Buenas noches, tatlez, y bienvenido a esta casa a punto del desahucio Espero poder seguirte si tienes otro blog. Gracias. Saludos.
19 Agosto 2014, 22:44

2 comentarios:

Buscador dijo...

La semilla del amor
permanece en mí, inalcanzable...
Florece allá donde voy
con perfume de tu ser.
A veces eres poesía, otras texto y
a veces pensamiento o soledad.
Germinas en mi corazón sensible
por miles de motivos que
atraviesan mi alma
...y te llevo y me traes y me llevas
Te cuento cosas íntimas.
Te imagino a voluntad de fantasía
sin poder prescindir de tí porque
el corazón me duele
si te olvido.

mmhr dijo...

¡Gracias por regalarme este poétio comentario! Un abrazo, Buscador.

Entradas populares