8 comentarios de Free Like the Wind
Carlos M dijo
Toda una generación perdida y la casa sin barrer, como suele decirse. Creo que la cosa es tan grave, que no se alcanza a ver la que se avecina dentro de un tiempo. El dinero sigue desapareciendo rumbo a Suiza, y los ladrones paseando orgullosos y machacando a cada paso. Ojala encuentren con suerte un buen futuro, porque el de los maduros va a ser terrible. Buena suerte a esos hijos dispuestos al sacrificio de la emigración.
21
Julio 2014, 20:26
dezabaleta dijo
Una complicada situación a la que nuestros "grandes" economistas no saben poner fin. Estamos metidos en una espiral de crisis...que ellos mismos han permitido!Ánimo
Saludos
22
Julio 2014, 07:25
EUROTOPIA dijo
El proyecto tiene muy buena pinta y además seguro que da muchas satisfacciones… el futuro, 'força', está en vía de solución… pero no como piensa el Statu Quo… dentro de un par de años ni a este país ni a Europa los va a conocer la madre que los pario…Saludos.
22
Julio 2014, 10:27
merhum dijo
Hola, Carlos. Cuesta mucho ver que tus hijos, con sobrada preparación, no puedan tener un puesto de trabajo adecuado; convencerte de que vivirán en unas condiciones diferentes a las que sus padres con mucho esfuerzo consiguieron darle. Por supuesto, que no empeore su status porque fuera tampoco atan los perros con longanizas. Gracias. Un abrazo.
22
Julio 2014, 13:09
merhum dijo
Buenas tardes, Mark. Cada día leemos en los medios las proezas de esta camarilla de ineptos que están llevando España a la situación previa al desarrollismo de los 60. Gracias. Un abrazo.
22
Julio 2014, 13:12
merhum dijo
¿Qué tal, Eurotopia? Están muy ilusionados con su huerto, aprendiendo otra profesión, la de hortelano; me recuerda a mis abuelos, que trabajaban en la industria y servicios completando su renta con las hortalizas, frutales, conejos y gallinas que criaban en el corral de sus casas en Sevilla.Los que gobiernan pretenden que nos creamos una sarta de mentiras que nos cuentan cada día que no se la creen ni ellos. El futuro..., espero que el de mis nietos sea mejor que el de mis hijos. Un abrazo.
22
Julio 2014, 13:18
javierdemurga dijo
Buenas noches, Mercedes: Ya lo he dicho muchas veces, lo que más me duele de esta “brutal estafa”, es que están pagándola los que menos culpa tienen, los jóvenes y sus hijos…Tu hijo y su novia son jóvenes, trabajan ambos (aunque no en un puesto acorde con su formación), tienen iniciativas, ideas y energías para llevarlas adelante… Supongo que diecisiete millones de trabajador@s y seis millones de parad@s no vamos a seguir permitiendo que políticos, empresarios y banqueros sigan haciendo “mangas y capirotes” de los derechos más elementales del ser humano, ¿o sí?.
Un fuerte abrazo.
Xabier
22
Julio 2014, 19:37
merhum no puede loguearse dijo
Hola, Xabier. Espero que no se lo permitamos, en algún momento tendrán que perder la mayoría absoluta. Recuerdo que el pasado día 12 Rajoy decía que nunca había funcionado mejor el Estado del bienestar y casi todos los días -como ya están en "campaña"- hablan del crecimiento, de la creación de empleo, etc. ¿Entonces a qué viene ese informe de Hacienda proponiendo 255 medidas para recaudar más a base de copagos y recortes? Un abrazo
23
Julio 2014, 17:32
2 comentarios:
Hola, Mercedes, buenas tardes, qué tal…?
Discúlpame si no he pasado antes a visitarte, es que tengo problemas en este planeta con que los días sean tan cortos y mi sistema humano demasiado pequeño para lo que exigiría en una vida.
«Nosotros somos grandes pero el ser humano es muy pequeño».
Es de gran reflexión el artículo que aquí nos dejas, por ello prefiero dejarte aquí las primeras letras.
Creo que el mundo debe cambiar. No podemos estar miles de años protestando porque unos explotan carne humana y otros somos explotados.
Pero el cambio solo puede venir desde un principio de nuestra manera de pensar.
Si no pensamos de una manera distinta a cómo pensamos ahora, no habrá cambio.
Me pasaré más despacio, pero a veces el espacio es incontrolable…
Un abrazo.
http://www.bubok.es/autores/juan_u
Juande.
-
Muchas gracias, juande. un abrazo.
Publicar un comentario