Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 27 de junio de 2013

Posiblidad

          Es posible, quizás, todo está en el aire, sujeto con pinzas de hielo…Las gotas de lluvia mojaban su rostro. ¿Sería posible…? Quizás, algún día volviera; quizás algún día volvería al oscuro y profundo mundo del silencio.
 mmhr (mayo/2013)
 

8 comentarios de Free Like the Wind

dezabaleta dijo

Vivimos en una constante incertidumbre...y sería todo un sueño poder volver a un remanso de tranquilidad y de silencio...escuchando música de bach como fondo!
Un cordial saludo
Mark de Zabaleta
21 Julio 2013, 14:14

José Luís García Troyano dijo

Hola Mercedes.
No sé por qué, pero esas palabras me suenan tristes, me suenan a despedida... Sin embargo mucho más triste me suena el lugar que abandona, y al que un día quizá vuelva.
Saludos.
21 Julio 2013, 18:27

inma dijo

Excelente microrrelato existencialista. Puede ser que las posibilidades sean mayores que lo que se creen.
Besos, Mercedes.
Pd.: disfruta del verano...
21 Julio 2013, 18:34

Carlos M dijo

¿Sin foto ni nada?. El texto es precioso y sugerente, aunque denota melancolia. Si es sintoma postvacacional, lo entiendo, pero yo me pido el "mundo del silencio" ese con que se conocía en ciertos ambitos el fondo del mar. Espero que te guste bucear porque es lo mejor del verano. Un beso
22 Julio 2013, 07:08

merhum dijo

Sí, Mark, dejar atrás estos malos tiempos, que la gente tuviera lo necesario para vivir y pudiera disfrutar de la música en paz. Saludos.
22 Julio 2013, 15:50

merhum dijo

¡Hola, José Luis! ¡Cuánto tiempo! Sí hay tristeza y es que tal como está el país es normal que vengan negros pensamientos. Ese lugar no tiene porque ser triste aunque sea oscuro y silencioso; pueder ser el fondo del mar o el seno materno...Un abrazo.
22 Julio 2013, 15:56

merhum dijo

Ya ves, Inma, lo que me pasaba por la cabeza a final de curso...Por eso este verano me fui al norte el mismo 30 de junio, necesitaba un cambio de aires, desconectar hasta de internet (nunca había estado tantos días sin internet y NO PASA NÁ )
Gracias. Besos.
22 Julio 2013, 16:01

merhum dijo

Hola Carlos. No es postvacacional sino prevacacional, casi un grito de auxilio. Recuerdo que tenía el album de Cousteau "El mundo del silencio" y me encantaba; me sigue gustando el fondo del mar, pero yo no buceo (lamentablemente), no puedo estar ahí debajo y ¡claro! me pierdo el directo aunque no los documentales
Besos.
22 Julio 2013, 16:05

No hay comentarios:

Entradas populares