Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 30 de octubre de 2009

Romeo & Juliet

Dire Straits sing Romeo & Juliet
A lovestruck Romeo sings a streetsuss serenade
Laying everybody low with a lovesong that he made
Finds a convenient streetlight steps out of the shade
Says something like you and me baby how about it?
Juliet says hey it's Romeo you nearly gimme a heart attack
He's underneath the window she's singing hey la my boyfriend's back
You shouldn't come around here singing up at people like that
Anyway what you gonna do about it?
Juliet the dice were loaded from the start
And I bet and you exploded in my heart
And I forget I forget the movie song
When you gonna realize it was just that the time was wrong Juliet?
Come up on different streets they both were streets of shame
Both dirty both mean yes and the dream was just the same
And I dreamed your dream for you and now your dream is real
How can you look at me as if I was just another one of your deals?
When you can fall for chains of silver you can fall for chains of gold
You can fall for pretty strangers and the promises they hold
You promised me everything you promised me thick and thin
Now you just say oh Romeo yeah you know I used to have a scene with him
Juliet when we made love you used to cry
You said I love you like the stars above I'll love you till I die
And there's a place for us you know the movie song
When you gonna realize it was just that the time was wrong Juliet?
A lovestruck Romeo sings a streetsuss serenade
Laying everybody low with a lovesong that he made
Finds a convenient streetlight steps out of the shade
Says something like you and me babe how about it?


Para Ana y Manuel



17 comentarios de Free Like the Wind

b123... dijo

Estupenda canción que me trae muchos recuerdos, no había visto el vídeo del directo, tengo entendido que inspirada en un amor imposible de Knopfler con una modelo, gracias por traérmela de nuevo. Saludos.
19 Octubre 2009, 21:12

merhum dijo

Gracias a tí, b123, por pasarte por esta casa. Saludos
19 Octubre 2009, 21:35

fernandomaria dijo

Preciosa canción y un buen obsequio que le haces a Ana y Manuel.
Besos, colega.
19 Octubre 2009, 23:01

merhum dijo

Hoy me he enterado que ya está Manuel en Sevilla con Ana y me dije, pues vamos a darle la bienvenida a esta parejita que tiene por delante un proyecto de futuro común. Besos
20 Octubre 2009, 00:23

sevilla-2010 dijo

No hay nada como levantarse y escuchar un temazo, bueno y desayunar al estilo del Sur, que casí parece una comida jejejejeje, que te voy a contar que no sepas, me ha encantado, besitos.
20 Octubre 2009, 07:53

mirandoalsur dijo

Buenos días Mercedes, gracias por el detallazo... la verdad es que Sevilla me huele diferente desde que está aqui mi gallego, muchos besotes
20 Octubre 2009, 10:26

framulaverde dijo

Merhum, magnifica bienvenida la que le has dado a Manuel, y magnifica canción para él y Ana. Buen detalle. Un abrazo.
20 Octubre 2009, 18:20

emilio dijo

Hola merhum: no conocía esta canción de Dire Straits y me gustaría tener la letra en español: aunque me he apuntado este año al CAL, todavía no estoy para estos niveles. Saludos: emilio
20 Octubre 2009, 21:51

merhum dijo

No hay nada que agradecer, parejita. . Por cierto, se ha venido Manuel y se ha traído la lluvia. Besos

20 Octubre 2009, 21:51

merhum dijo

Hola, framula, como le digo a ellos, no tiene importancia. Un abrazo.
20 Octubre 2009, 21:53

merhum dijo

Hombre, Emilio, así que te has decidido a hacer el CAL, pues ánimo y a estudiar. en cuánto pueda te envío la letra en español y algún enlace para hacerte más fácil este primer curso. Un abrazo
20 Octubre 2009, 21:55

Lando dijo

Un temazo de uno de mis grupos míticos que tantas veces me han acompañado, un placer escucharlo de nuevo. La buena música no tiene fecha de caducidad
Un beso
21 Octubre 2009, 14:16

merhum dijo

Hola, Lando. el grupo es magnífico y de Mark Knopfler que te voy a contar. por cierto el próximo año viene de gira por España. Yo espero ir a verle en Córdoba. Besos
21 Octubre 2009, 15:53


mirandoalsur dijo

Uy Mercedes que estamos más cerquita de lo que piensas, en Bellavista estamos instalados a un pasito de tu casa, así que ese cafecito empieza a tomar forma...
21 Octubre 2009, 16:55

merhum dijo

Ya decía yo que ese paisaje del amanecer me sonaba, pues nada cualquier día de estos nos lo tomamos. Besitos
21 Octubre 2009, 18:50

gloriainfinita dijo

Me uno a las felicitaciones a la "parejita feliz" y canto el tema con mi inglés penoso, pero canto. Un detallazo, amiga, un beso para tí también. Y me apunto a la petición de Emilio, me viene genial y me encanta aprender cantando.
21 Octubre 2009, 20:55

merhum dijo

Hola, Gloria, ahora mismo te envío un correo con la traducción. Besitos

No hay comentarios:

Entradas populares