Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 29 de agosto de 2016

Camping Los Manzanos

El camping Los Manzanos se encuentra en Oleiros, a 9 km de La Coruña (Galicia). 

 Oleiros es un municipio que pertenece a la comarca de As Mariñas, dentro del área de influencia de la ciudad de La Coruña. Forma, junto con el municipio de Sada, la lengua de tierra que separa la ría de Betanzos de la bahía de La Coruña.

Es un municipio residencial, con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares. La actividad empresarial del municipio es muy reducida limitándose a tiendas y centros comerciales que abastecen a la población local. La mayoría de los oleirenses trabajan, estudian y realizan gran parte de sus actividades diarias en la vecina ciudad de La Coruña.

Estuvimos en agosto de 2013 y es obvio que repetiremos. Limpio, ordenado, tranquilo, personal atento, amable, buen restaurante...Para los que somos del sur y estamos acostumbrados a que la hierba esté seca ya antes del verano, llegar a un camping todo verde es un lujo; además es un museo al aire libre, por todas partes te encuentras esculturas que embellecen el lugar. Hay un pequeño arroyito que lo atraviesa...

La única pega fue que la wifi no llegaba a las parcelas así que tenías que irte a la cafetería o al salón-biblioteca, lo cual suele pasar en muchos otros. Si te vas a desconectar de todo no importa, pero hay personas a las que les gusta o necesitan conectarse para mil cosas.



Fotos: mmhr&mmn/2013 


Más información:
http://www.campinglosmanzanos.com/campinglosmanzanos/curriculum2.asp
Playa de Santa Cruz de Oleiros
La playa de Santa Cruz es una de las 13 playas del municipio de Oleiros

4 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Muy interesante...

Gracias

Mercedes dijo...

Muchas gracias, Mark. He decidido ir ofreciendo este tipo de información, pienso que puede ser de utilidad a otros campistas. Un abrazo.

Carlos Martinez dijo...

No lo dudes, hasta a mi que tengo el camping casi olvidado me interesa porque esta informacion mueve a desearlo ó no. Verde y con sombra fresca...casi nada. Sigue informando que vistos los hoteles que voy viendo, volveré al camping si siguen existiendo como este.

Mercedes dijo...

Buenos días, Carlos. Me alegra que lo veas interesante. Muchos campings, como este, solían funcionar solo durante el verano o poco más; ahora se anuncian como camping-hotel porque tienen bungalows, apartamentos, habitaciones, además del camping-caravaning y funcionan todo el año. Lo cierto es que la mayoría de los camping españoles deben invertir en mejorar y modernizar ls instalaciones porque ofreciendo mejores servicios ganarían más. Un abrazo.

Entradas populares