Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 14 de junio de 2015

El retablillo de D. Cristóbal y la señá Rosita




En el teatro siempre se ha representado las vivencias y costumbres de los pueblos. El Grupo de Teatro Almudeyne de Los Palacios y Villafranca está compuesto por profesores de instituto. En esta obra adaptada y dirigida por Antonio Cabello nos hacen pasar una hora muy divertida.

6 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Excelente....


Gracias

mmhr dijo...

Gracias, a ti, por tu visita. Saludos.

galanygarciah dijo...

No comprendo como las 16 respuestas a su comentario Absorción del jueves 18 de junio de 2015 están fechadas en 2012 , se lo comento aquí con la esperanza de que lo lea puesto que he intentado comentar allí y no puedo . Gracias

mmhr dijo...

Hola, galanygarciah. Absorción es un relato que he reeditado; lo escribí en 2012 en otro blog mío que ya no existe llamado Free Like the Wind; no son 16 respuestas a mi comentario, son comentarios a mi relato de otros blogueros y mis respuestas (las de merhum, el nick que tenía en dicho blog). Todo, relato y esos 16 comentarios están editados en la ventana del post donde nadie excepto yo puede escribir nada. Si ud quiere comentar vaya hacia abajo, como en cualquier post y encontrará espacio para hacerlo igual que ha hecho este. Gracias.

Unknown dijo...

Que nunca nos falte Lorca. Magnífica adaptación y muy original. Estoy segura que allá dónde esté...les habría aplaudido con mucho entusiasmo. Pienso que para que el teatro jamás se pierda...El Gobierno, Autonomías, Ayuntamientos..o a quien le corresponda, deberían dar más subvenciones a las escuelas e institutos para que se fomente mucho más este arte entre los jóvenes. Mis más sinceras felicitaciones a los profesores/as que han realizado la obra. Un beso

mmhr dijo...

Desde luego, Águeda. Estoy de acuerdo en que se debe fomentar y no gravar con un IVA tan alto. Muchas gracias en nombre de mis compañeros. Un beso. Buen finde.

Entradas populares