Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sinfonía del Nuevo Mundo

Os dejo buena música sinfónica, con este movimiento de la Sinfonía compuesta por Dvorak en honor al Nuevo Mundo y os deseo felices sueños.                              

            

5 comentarios de Free Like the Wind

fernandomaria dijo

Excelente, una de mis melodías favoritas. Siempre veo la imagen de una ventana abriéndose al amanecer ante un sol incipiente...una joya que me hace escucharla y volverla a escuchar sin cansancio. Gracias Merhum por ponerla.
Otro beso desde Lugo en una tarde lluviosa de otoño.
04 Noviembre 2008, 15:29

fernandomaria dijo

Me haces seguir aquí disfrutando del video. Observo la delicadeza de las manos del director ¿Karajan? y escucho el suave sonido de los instrumentos de viento y las caricias de los arcos de los de cuerda...una suavidad que me hace cerrar los ojos y sentir esa ventana abierta al nuevo mundo.
De nuevo, gracias.
04 Noviembre 2008, 15:37

merhum dijo

Sin duda, es Herbert von Karajan. Esta sinfonía es maravillosa, me alegra que te guste. Aquí el sol se está alternando con nubes muy negras, pero creo que no lloverá; lo que si ha llegado ya es el frío. Un abrazo.
04 Noviembre 2008, 15:46

frasier dijo

Fantástica, la he escuchado muchas veces y ahora por lo "bajini"
Entra en
http://es.wikipedia.org/wiki/Sinfon%C3%ADa_n%C2%BA_9_(Dvo%C5%99%C3%A1k)
es muy interesante
Un beso
05 Noviembre 2008, 12:53

merhum dijo

Sí que lo es, Frasier. La 9ª Sinfonía de Dvorák no tiene desperdicio. Saludos
05 Noviembre 2008, 15:52

No hay comentarios:

Entradas populares