Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

sábado, 10 de septiembre de 2011

Después de tres años...

        ...sigo en esta casa. A pesar de los Luxury watches, del spam, de los anónimos, de los blogs spam, del tiempo que tardamos muchos días para subir un post o comentar a un amigo, etc. Estoy en esta casa desde el verano de 2008. Este es el primer blog que hice. No tenía ni idea y apenas sabía sacar partido al ordenador, excepto como procesador de texto. Estoy a gusto, si no me hubiese ido como muchos. Las portadas de nuestros blogs se han llenado de los avatares de amigos, ídolos, fans...Personalmente leo más que comento; echo de menos a algunos amigos que se fueron y realmente son muy pocos con los que mantengo una "relación" más estrecha.
       Dejo atrás a los polémicos, a los que se creen fantásticos, a los que escriben cosas que no me dicen nada o no entiendo, a los que destruyen, incluso a algunos de personalidad múltiple, etc.
       Leo, comento, los posts que me enseñan algo, que me hacen sonreir o reir a carcajadas, los que me hacen feliz.
       Esto entretiene, te sirve para denunciar o reivindicar lo que sea, rellena un tiempo de ocio, y se hace por placer, no por obligación. He aprendido mucho y no sólo de internet.         

      Tengo más blogs, como algunos de vosotros sabéis, pero este es mi primogénito, y ya sabéis como somos las madres (y padres, también) con nuestro primer hijo. Free Like The Wind fue el nombre que se me ocurrió y merhum el nick que elegí. Después supe que había una canción que llevaba el nombre que le había puesto al blog y que merhum es una palabra turca que significa difunto, fallecido, santo, el último...
      Creo que no he variado la línea con la que empecé este blog y espero seguirla por ahora. Voy a mi aire, sigo siendo Free Like The Wind.

10 comentarios de Free Like the Wind

vegalonso dijo

Aunque al principio no nos encontramos parece que hemos abierto el blog en la misma época. Yo lo hice como ayuda para huir del momento que llevaba pasando desde los inicios del 2008 y ahora me encuentro bien en él por las mismas razones que tú expones respecto al tuyo.
Y tiene gracia lo del nombrecito otomano que no te define precisamente.
Seguiremos leyéndonos, Mercedes.
Un abrazo
11 Septiembre 2011, 23:24

inma dijo

¡FELICIDADES!,
No sabes como me alegra que hayas llegado hasta aquí, me gusta leerte, aprendo de tí y contigo y disfruto de tus fotos, hechas con cariño y con ojos vivos. Coincido contigo en la forma en que nos hemos de tomar el "arte" del blog, hay que hacerlo para disfrutar.
No sabía que tu nick significaba lo que dices, como dice Modesto, no va con tu personalidad, pero suena bien.
Chin, chin y a por otro año más.
No cambies, eres original.
Un beso, primor.

12 Septiembre 2011, 13:41

merhum dijo

Hola, Modesto. Para mi tener un blog era un reto porque no tenía ni idea sobre cómo se hacía, pero hacía algún tiempo que me atraía la idea de tener uno para escribir (una actividad que siempre me ha gustado). Le preguntaba a mis hijos y ellos ni me echaban cuenta. Entonces, recién aprobadas las oposiciones, decidí que era el momento y me puse a indagar en internet y salió Free Like the Wind. Merhum se forma de mi nombre y mi apellido. Me di cuenta después que en internet salía mucho y que eran páginas árabes, busqué en un diccionario y ya ves el significado.
Seguiremos leyéndonos, Modesto. Un abrazo.
12 Septiembre 2011, 15:51

merhum dijo

Muchas gracias, Inma. A estas alturas de mi vida es difícil cambiar, aunque quisiera. El nick tiene guasa, en realidad sale de Mercedes Humanes, que es mi nombre. Un beso.
12 Septiembre 2011, 15:55

a-casanova dijo

Merhum, muchas felicidades por tus tres años, yo tambien me parece que naci hace unos tres años, como el amigo Modesto, la amiga Inma me parece que es un poquico mas joven, pero poco, aunque me dan cien vueltas en esto del blog, tanto Modesto como Inma la Granaína, oye chica lo dicho espero que sigas disfrutando con tu blog, tanto como nosotros leyéndote.
12 Septiembre 2011, 16:01

framulaverde dijo

Mercedes, te felicito de corazón por esos tres años, y te deseo que sigas siendo siempre la misma persona amable que eres, y te digo que ir a leerte a tu blog es un placer al que no se puede renunciar, gracias y ¡Felicidades!. Un abrazo.
12 Septiembre 2011, 17:14

merhum dijo

Muchas gracias, Antonio. Aquí aprendemos echando horas extras y con mucha paciencia por los problemas técnicos. Un abrazo.
12 Septiembre 2011, 17:38

merhum dijo

Framula, me voy a poner colorada. Muchas gracias por leer mis cosas y comentarlas. Un abrazo.
12 Septiembre 2011, 17:40

libertadveinte dijo: perdido

merhum dijo

Lo sé, libertad, somos de la quinta de 2008. Eso quiero, que espere muchos años. Lo intentaré. Gracias. Un abrazo
12 Septiembre 2011, 19:59

No hay comentarios:

Entradas populares