Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 22 de septiembre de 2011

El tiempo

2 de septiembre y 20º a las 18:53 en Sevilla. Extraño verano el de 2011. La tormenta está produciendo fuertes chubascos, me he mojado y el agua está fría, pero bienvenida sea. Hace poco más de una semana llovió y el agua era cálida y terrosa, había mucha arena del desierto acumulada en la atmósfera. Esta tormenta de hoy es fresca, es otoñal e invita a estar en casa leyendo una buena novela (Estoy leyendo La fiesta del chivo, de Vargas Llosa). Sigue tronando, parece que se aleja ya...Vuelve a llover y el agua golpea los cristales. Mi pequeña selva lo agradecerá y en unos días volverán.
Me gusta observar el tiempo, ver como cambia de dirección el viento, las nubes, la luz solar...Cada cual "pierde" su tiempo en cosas que para otros no son significativas. Hay personas que creen que si no estás en continuo movimiento es que no estás haciendo nada. Yo siempre estoy pensando, paso de una cosa a otra totalmente diferente, y muchas veces me ha impedido el descanso nocturno. mmhr/2011

No hay comentarios:

Entradas populares