Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 26 de noviembre de 2019

Conjugo verbos, a mi manera

            Leer, escuchar, hablar, amar, comer, bailar, beber, viajar, oler, tocar, ver...Leo, escucho, hablo, amo, como, bailo, bebo, viajo, huelo, toco, veo y no en ese preciso orden. Sentir, vivir, abrazar, reir, saltar, pasear, pensar, disfrutar, besar, cantar...Siento, vivo, abrazo, río, salto, paseo, pienso, disfruto, beso, canto y no precisamente en ese orden. Recordar, llorar, ser, estar, imaginar, escribir, jugar, resistir, hacer, ir...Recuerdo, lloro, soy, estoy, imagino, escribo, juego, resisto, hago, voy en un orden cualquiera, mejor, desordenadamente. Conjugo verbos que reflejan mi vida, mi ego y mi superego. Conjugo verbos como todos y así vamos construyendo una vida. Contar, narrar, relatar, historiar, pintar, esculpir, componer, cocinar, correr, subir...Cuento, narro, relato, historio, pinto, esculpo, compongo, cocino, corro, subo cuando las neuronas lo tienen a bien...Conjugo más verbos para enriquecer mi vida, en presente, pasado y futuro, por activa y por pasiva; verbos regulares e irregulares, en diferentes modos. Conjugo verbos en solitario y en compañía, así vivo esta vida mía, a mi manera. mmhr/2015

10 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente bueno...


Saludos

mmhr dijo...

Muchas gracias, Mark. Saludos.

CARLOS dijo...

Me encanta tu entrada y esa conjugación de verbos desordenada y también otros muchos que apetece verbalizar aunque alguien se emperre en que no sean.... precioso tu post. Saludos.

mmhr dijo...

Muchas gracias, Carlos. Hay algunos verbos que, incomprensiblemente, he olvidado y conjugo habitualmente. como soñar, desear, esperar...Saludos.

galanygarciah dijo...

Fabuloso Sinatra , My Way es una de mis canciones de cabecera

mmhr dijo...

Me alegra que te guste My Way, galanygarciah. Saludos.

Buscador dijo...

La vida tiene incontables verbos
para déjalos fluir si son para bién...
Yo encontre uno dentro de mí
que se hace realidad.
Puede ser simple o compuesto y
es para el corazón de la gente
y también para mi mismo (sobretodo).
Todos los demás verbos
giran a su alrededor buscando lo dulce
mi verbo es el mismo sentir con un fin:

AGRADAR CONTIGO Y LOS DEMÁS...

mmhr dijo...

Gracias, Pasos Encontrados, por tan hermoso comentario. Hermoso es agradar. Saludos.

efurom1 dijo...

Conjugas también los Phrasal Verbs?
(Aquí no se pueden poner emoticonos como enel fcbk. Imaginas cuál pondría?
Bss

mmhr dijo...

Ja ja, Emilio, no me retes que yo me pongo a conjugar cualquier verbo in English too ;-)

Entradas populares