Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

miércoles, 29 de agosto de 2012

Un paseo por el bosque








 Fotos: mmhr (agosto/2012)

Safe Creative #1209102318573
 

6 comentarios de Free Like the Wind

trasindependiente dijo

Ya sabes, de bosque a bosque...
Precioso camino sinuoso, como corresponde a un paseo por el bosque.
Gracias y saludos.
29 Agosto 2012, 17:07

merhum dijo

Fue un largo paseo del que solo dejo esta pequeña muestra. La calidad de tus fotos no tiene nada que ver con la de las mías, tomadas apresuradamente mientras caminaba por un terreno resbaladizo para el calzado inadecuado que llevaba (ese día no sé por qué se me ocurrió ponerme las sandalias!!! y en las excursiones urbanitas con zapatillas de deporte). Gracias, a ti, tras...Saludos.
29 Agosto 2012, 17:34

Carlos M dijo

¿Sabes que foto me gusta mas?
La 4ª. Y es por el "aire" de bosque, por el ambiente. Esa especie de nebulosa de clima, de "idea de bosque". Ensoñación , irrealidad. Yo que se. Que huele a bosque y ya está. je je. Me encanta.
Y yo ensayaría con las anteriores y algunos filtros para conseguir ese espiritu.
Aunque a mi cualquiera me gusta para pasear y fotografiar. Y esas cosas que engordan.
30 Agosto 2012, 08:49

merhum dijo

Es que en ese recodo la luz era diferente. Cuando empecé a recorrer el sendero había bruma en algunas zonas y hasta llegar al molino no se vio la luz del sol. Seguiré experimentando. Gracias, Carlos. Un abrazo.
30 Agosto 2012, 10:06

libertadveinte dijo: perdido

merhum dijo

Hola, libertad. Un paseo precioso. El rojo es mi color preferido y los lobos me gustan...Creo que tendrá que tener cuidado el lobo conmigo .
Un abrazo.
01 Septiembre 2012, 19:48

No hay comentarios:

Entradas populares