Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Su
búsqueda había conseguido su objetivo, la había encontrado después
de cuarenta años. Quiso el destino que vivieran como adolescentes un
amor prohibido, del que nunca se arrepentirían, hasta que la muerte
con su guadaña hizo su aparición, súbitamente, en el mejor
momento.
mmhr (agosto/11)
14 comentarios de Free Like the Wind
dezabaleta dijo
El destino aparece siempre de forma inesperada y nos puede cambiar nuestro ritmo, esa vida, una compañía y darnos una renovada ilusión....Saludos
Mark de Zabaleta
08
Agosto 2011, 06:52
merhum dijo
No creo en la predestinación, pero es cierto que el destino hace que sucedan cosas inesperadas que cambian el curso de la vida. Saludos, Mark.
08
Agosto 2011, 09:06
lisi dijo
Veinte años no es nada, dice el tango, de modo que cuarenta serían dos x nada? En fin, lo que tiene que pasar pasa y lo que no pues no. Y luego esa guadaña que se empeña en insistir.Pero, a veces nos sorprende lo inesperado, por ejemplo el 15-M, que Agustín García Calvo ha nombrado 'la alegría de lo inesperado'.
Un beso, Mer.
08
Agosto 2011, 09:33
de piel dijo
El fatum lo creamos nosotros. Aunque hay cosas y momentos que parecen que están escritos.
08
Agosto 2011, 11:25
javierdemurga dijo
Una de las experiencias más o menos inesperadas de nuestro mundo moderno, provoca aflicción e incluso sufrimiento, es que aquellas de sus más bellas conquistas llevan consigo una estela de todo tipo de inconvenientes, que hemos aprendido a denominar "efectos secundarios".Un abrazo.
Xabier.
08
Agosto 2011, 11:58
framulaverde
dijo
Mercedes, con el destino nunca se podrá luchar , y nadie absolutamente nadie, nunca podrá cambiarlo. Un abrazo.
Mercedes, con el destino nunca se podrá luchar , y nadie absolutamente nadie, nunca podrá cambiarlo. Un abrazo.
08
Agosto 2011, 17:00
merhum dijo
Pienso en el destino positivamente, como casi en todo. La guadaña sabemos que está acechando aunque no sabemos cuando dará el tajo. El 15M ha sido una grata sorpresa, sobre todo por los jóvenes participantes. Un abrazo, Lisi.
08
Agosto 2011, 22:45
merhum dijo
De piel, me han pasado cosas muy sorprendentes en la vida pero no sé si yo he tenido algo que ver en ello con mi empeño. Me que do con lo segundo que dices, "hay cosas o momentos que parecen estar escritos". Un abrazo.
08
Agosto 2011, 22:49
merhum dijo
Xabier, prácticamente todo tiene efectos secundarios. Un abrazo.PD: cada vez que envío un comentario, me deslogueo y se pierde.
08
Agosto 2011, 22:52
merhum dijo
Framula, yo creo que sí o lo que pasa es que como me gusta llevar la contraria, intento llevársela también al destino. Un abrazo.
08
Agosto 2011, 22:54
vegalonso dijo
Para mí el destino son el conjunto de circunstancias que pueden llevar a vivir ese amor prohibido o a tropezar con la guadaña de la muerte.Aunque también admito, si se le reconoce como poder sobrenatural, que produzca maravillas como la conversión de Roma en Beijing.
Algo que probablemente nos van a anunciar dentro de diez días en Madrid.
Un abrazo Mercedes
08
Agosto 2011, 23:34
merhum dijo
Los hombres siempre preocupados por el destino, creo que en todas las culturas, así se consultaba al Oráculo de Delfos, las runas, las meigas o actualmente el horóscopo (¡cuánto espacio ocupan los famosos adivinos, tarotistas y gente por el estilo en tv!).Es una buena definición la que das, no creo en lo sobrenatural. Lo de cambiar Roma por Beijing...todo se andará, aunque no creo que nosotros lo veamos, ni escuchemos el anuncio tan pronto.
Un abrazo, Modesto
08
Agosto 2011, 23:48
inma dijo
MERCEDES, buena cita de tagore. Como comprenderás, una atea como yo, no cree en cosas del destino, creo en las bonitas historias labradas a base de cariño y comprensión.Un beso, primor
pd. me gustó el relato
09
Agosto 2011, 18:23
merhum dijo
Gracias, Inma. Me gustaría contar muchas historias bonitas. Besos.
09
Agosto 2011, 23:15
No hay comentarios:
Publicar un comentario