Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 25 de junio de 2012

El futuro de la Comunidad

         Esta mañana, muy temprano, intenté acceder al blog y fue imposible; tampoco a ninguno de los amigos habituales. Salía un mensaje de The Huffington Post que indicaba que nos veríamos en el futuro...Luego, sobre las once, todo parece normal. Supongo que si sucede un cambio en La Comunidad o se extingue, nos avisarán para no perder los contenidos.

14 comentarios de Free Like the Wind

libertaveinte dijo: perdido

framulaverde dijo

Mercedes, a mí la Comunidad no me va a quitar el sueño, porque después de lo que aguantamos no creo que sea peor lo venidero, y si es peor, pues "pa ellos". Un abrazo.
25 Junio 2012, 17:42

inma dijo

Vaya, pues si que han entrado fuerte y eso que nos decían que LC no se cerraba. Van a prescindir de esta plataforma porque es más rentable tener a blogueros de renombre que escriben sin cobrar y eso viste mucho.
Un beso, primor....
(ya de vuelta....Te deseo que hayas tenido un buen final de curso)
25 Junio 2012, 19:27

NuriaNómada dijo

Merhum, ayer no entré. Supongo que interesa más el Huffington Post que las aportaciones de locos "altruistas" como nosotros...
Espero que el futuro de la comunidad no sea "No future" como el tema de Pink Floyd, grupo que creo que te gusta, como a mí. Que tengas buen veranito. Besos.
26 Junio 2012, 17:50

emilio dijo

Antes teníamos un "administrador" a quien podíamos dirigirnos, pero también ha desaparecido.
En su momento escribí una carta al defensor del lector, pero se ha producido un cambio en el cargo y tampoco...
27 Junio 2012, 17:48

a-casanova dijo

Porque preocuparse? hay que bailar segun toque, que nos dejan publicar, pues vale, que la cierran, pues otra puerta se abrira, ahora mismo tenemos en España bastantes problemas mas gordos que si cierran o no cierran,
Saludos y que pases un buen dia.
27 Junio 2012, 17:55

dezabaleta dijo

Estoy con a-casanova en que siempre encontraremos alguna solución. Si hay algún problema lo solucionaremos, y si no podemos solucionarlo ¿Par qué preocuparnos?
Saludos
Mark de Zabaleta
27 Junio 2012, 18:01

merhum dijo

Más que despedida, era un saludo, libertad. Un abrazo.
29 Junio 2012, 10:08

merhum dijo

A mí tampoco me lo quitará, framula. Un abrazo.
29 Junio 2012, 10:10

merhum dijo

Eso es lo que yo creo que va a pasar, Inma. Y yo paso de comentar a los blogueros que ellos pongan en "plantilla gratuita"
¡Al fin llegaron las vacaciones! Un beso, guapa.
29 Junio 2012, 10:12

merhum dijo

Nuria hay otros foros donde podemos ir. si prescinden de nosotros, ellos se lo pierden. Pink Floyd me gusta. Un abrazo.
29 Junio 2012, 10:16

merhum dijo

Emilio, no pienso preocuparme, como dice libertad, que no nos quite el sueño. No es imprescindible, hay otras plataformas. Felices vacaciones. un abrazo.
29 Junio 2012, 10:19

merhum dijo

Totalmente de acuerdo, Antonio. Gracias. Saludos
29 Junio 2012, 10:20

merhum dijo

Mark no me cabe la menor duda: tenemos asuntos más graves e importantes de los que ocuparnos. Saludos.
29 Junio 2012, 10:21

No hay comentarios:

Entradas populares