Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 14 de abril de 2024

Loba negra

        Lo empecé a final de octubre y me costaba leerlo con atención. Me lo llevé para leer en unas vacaciones y ni lo abrí. Cuando volví a casa, estaba allí, colocado junto a mi sillón favorito pero siguió cerrado. Ayer lo llevé a la estantería para mejor ocasión y cogí otro que me ha enganchado...Luego, no es que tenga problemas de concentración otra vez...Ha pasado casi un año y aunque lo he vuelto a coger...ha vuelto a la estantería. Ha hecho más de 2000 km conmigo (otro viaje) y no lo he abierto, he preferido dos que me compré en el lugar de vacaciones y que me he "bebido". Sigue a la espera de otra oportunidad, no lo descarto.

        

                Finalmente, lo leí. Me puse en ello y me gustó. Ahora creo que han hecho una serie, seguro que  engancha más por aquello de los recursos audiovisuales. Me cae bien el inspector Jon Gutiérrez. Antonia me inquieta, me hace pensar cuántas Antonia Scott habrá en la realidad.

    "A Jon no le gustan los cadáveres en el río Manzanares.

        No es una cuestión de estética. Este cadáver es muy desagradable (parece que lleva mucho tiempo en el agua), con la piel cerúlea repleta de manchas violáceas, las manos casi separadas de las muñecas. Pero no es cuestión de ponerse exquisitos".

No hay comentarios:

Entradas populares