Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 28 de noviembre de 2013

What a Wonderful World

En octubre fui a pasar mi itv, y recibí una desagradable sorpresa. Hasta entonces me solidarizaba con los lazos rosas y lo que significan pero eran algo ajeno a mi persona; ahora, apenas un mes después, he ganado la primera batalla de una guerra que voy a ganar. Sigo pensando que la vida es maravillosa, que este mundo sigue teniendo mucho por lo que luchar y yo tengo que estar ahí. mmhr/2013

30 comentarios de Free Like the Wind (imposibles de olvidar: gracias, amigos)

dezabaleta dijo

Creo que tu ponderación y buen juicio te avalan...
Saludos
28 Noviembre 2013, 12:52

Carlos M dijo

Sin duda que la vas a ganar amiga. Ultimamente estoy rodeado de tantos casos y tantas luchas que ni entre todos hay una mala noticia. Se van ganando en todos los frentes y es un hecho.
Y ya sabes que en vez de lazos uno anda mas por apoyar todo lo que sea investigación y estar contra esos recortes asesinos de los mafiosos. Un besazo guapetona y adelante.
28 Noviembre 2013, 18:01

merhum dijo

Muchas gracias, Mark. Saludos.
28 Noviembre 2013, 20:26

inma dijo

Aunque me fastidia mucho que me digan eso de "...hay que se positivos...", parece que la actitud influye mucho en la forma de afrontar determinados retos.
Sólo con la música que oyes ya puedes ver la vida un poco más rosa...
Muchos besos y sigue como eres...¡luchadora impenitente!
28 Noviembre 2013, 20:34

merhum dijo
Gracias, Carlos. Las tijeras del PP van recortando por todas partes y donde más falta hace que se invierta: la educación, la sanidad, la investigación, la justicia (Gallardón ya despidió a una gran cantidad de jueces sustitutos y demás personal de la administración de justicia y ahora van despedir a un montón de fiscales...), los copagos, las restricciones para determinadas pruebas médicas costosas, etc, etc. Hay que seguir rebelándose contra las injusticias. Por ahora todo evoluciona bien, mi cuerpo también se rebela y lucha para librarse del enemigo. Un beso
28 Noviembre 2013, 20:36

merhum dijo

Hola, Inma. En este mes he tenido ganas de compartir esto con vosotros pero después me echaba para atrás. Hoy decidí que sí, quería hacerlo. Me encuentro bien y con mucha fuerza; la música, la lectura y la gente que me rodea (incluso virtualmente) me ayuda. Gracias. Un besazo.
28 Noviembre 2013, 20:39

inma dijo

Mercedes, mil besos para ti...
28 Noviembre 2013, 20:42

javierdemurga dijo

Estimada Mercedes: Gracias por este bonito vídeo. Pienso que siempre, para lo bueno y para lo malo, es mejor compartir...
.
Un beso de "buenas noches".
Xabier
28 Noviembre 2013, 21:57

Carisdul dijo

Hola, Mercedes. No quiero ni pensar que este pot es lo que imagino No he entendido muy bien, qué pasa, espero no sea nada importante, pero sabes que aquí tienes muy buenos amig@s contigo. Ya me dirá, guapa. Un beso muy grande.
28 Noviembre 2013, 23:37

merhum dijo

Estimado Xabier: gracias, a ti. Me he dado cuenta que es mejor compartir todo. Un beso.
29 Noviembre 2013, 12:17

merhum dijo

Hola, Carisdul. Sí es lo que piensas y espero que se haya quedado todo él en el quirófano; dentro de lo malo parece que se ha detectado a tiempo. Ahora, cuando pase el postoperatorio supongo que empezará el tratamiento. Todavía no soy capaz de escribir el nombre. Por supuesto pienso contar con vosotros. Besos.
29 Noviembre 2013, 12:25

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Mercedes: sólo quiero darte todo mi animo y deseo que todo pase lo mejor posible para ti. ten optimismo, valentía y muchísimas ganas de ganarle la batalla a esa enfermedad. Hoy en día hay muchos adelantos médicos y en breve estarás recuperada. Mi hermana pasó por ese trance y hoy está recuperada. Un enorme abrazo.
29 Noviembre 2013, 12:34

Celestepv dijo

Pues claro que hay mucho por lo que luchar y tienes que estar ahí, vas a estar ahí. Y lo que es marabvilloso es que estés aquí, en La Comunidad, compartiendo con nosotros algo de tu vida, la vida.
Muchas gracias por contarnos esto. Me parecen muy generosas las personas que lo hacen y tú lo haces. Ánimo, que estoy segura de que vas a ganar. Por cierto, te necesitamos para ganar otras luchas, ya sabes, esas en las que ando metida.
Abrazos, con cariño.
29 Noviembre 2013, 12:45

Carisdul dijo

Vaya, Merdes, lo siento, guapa. Ya verás que todo ha quedado en un susto. cuando quieras, ya sabes, aquí estamos para darte todo el apoyo que necesites para que lo olvides.
Un abrazo.
29 Noviembre 2013, 13:40

Carisdul dijo

Quise decir, Mercedes.
29 Noviembre 2013, 13:40

merhum dijo

Hola, Águeda. Te agradezco tus buenos deseos y esa fuerza que me has mandado. Me alegro mucho por tu hermana. Besos.
29 Noviembre 2013, 17:59

merhum dijo

Celeste gracias, a ti, por tu apoyo y esa rebeldía que tienes y que es tan necesaria en todos los tiempos. Un beso.
29 Noviembre 2013, 18:01

merhum dijo

Caris: gracias por tu apoyo. Besos
29 Noviembre 2013, 18:03
NuriaNómada dijo
Mercedes, acabo de leerlo, las batallas se ganan, claro que sí. Hace falta más gente como tú. Fuerza y un abrazo, guerrera.
30 Noviembre 2013, 13:01

libertadveinte dijo

Hola amiga Mercedes. Perdóname si llegó tarde para darte mi cariño y mi aliento. Y seguro que vas a estar ahí en esas luchas actuales y las venideras. Te mando toda la fuerza que me queda, y el mayor abrazo que pueda tu cuerpo resistir. Y un beso.
30 Noviembre 2013, 15:20

merhum dijo

Hola, Nuria. Muchas gracias. Un beso.
01 Diciembre 2013, 19:39

merhum dijo

Libertad no hay nada que perdonar. Sé que estás ahí y que me envías tu fuerza. Un beso.
01 Diciembre 2013, 19:40

framulaverde dijo

Mercedes, aunque me he enterado tarde porque Libertad me lo ha comentado esta mañana en nuestro caminar diario, te deseo toda mi fuerza y todo mi ánimo para que te recuperes, que estoy seguro que lo conseguirás, así que no te rindas y a luchar. Animo y un fuerte abrazo.
03 Diciembre 2013, 16:46

merhum dijo

¡Qué alegría me das, framula! Estás perdido. Muchas gracias por tu apoyo. Te aseguro que no voy a tirar la toalla. En cuánto pueda conducir pienso quedar con vosotros dos para tomarnos un cafelito. Un beso.
03 Diciembre 2013, 18:20

gloriainfinita dijo

Querida, como paso poco por el barrio acabo de enterarme. Ya han pasado dos años desde mi operación y me encuentro ahora preparando mi fin de año por tierras africanas. Se puede, amiga mía, se puede.
Los malos tragos de ahora pasarán y te aseguro que se aprende mucho en las escuelas a las que nos obligan a asistir.
Un besazo muy grande y ¡a por ellos!
12 Diciembre 2013, 09:51

merhum dijo

¡Gloria! No sabes lo que me alegra saber de ti y que ya vuelves a las andadas ¡África! Espero tener la fuerza que tú tienes. Se puede, dices, amiga, pues entonces podré. Un besazo y me gustaría seguir teniendo noticias tuyas.
12 Diciembre 2013, 10:12

javierdemurga dijo

Buenas tardes, Mercedes: Sólo quiero –con tu permiso – decirle a Gloriainfinita que me alegra “infinito” que esté preparando un viaje a África, y que deseo lo disfrute con todas sus ganas.
.
Besos a ambas y FELICES FIESTAS
Xabier
14 Diciembre 2013, 15:31

merhum dijo

Buenas noches, Xabier. Por supuesto tienes permiso. Gracias. Besos y felices fiestas.
16 Diciembre 2013, 20:15

fernandomaria dijo

Mercedes, todos mis mejores deseos y ánimos. La batalla la vas a ganar, no tengo duda.
Besos, amiga.
22 Diciembre 2013, 21:16

merhum dijo

Ya ves, Fernando, la vida nos da a veces sorpresas de este tipo. Muchas gracias por tus buenos deseos, amigo. Un beso.
22 Diciembre 2013, 23:44

No hay comentarios:

Entradas populares