Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

viernes, 24 de mayo de 2013

Si la moto hablara...


Foto: mmhr/2013
 

16 comentarios de Free Like the Wind

Oscar Herrera - Visitas Web dijo

Pobre moto, yo creo que en un universo paralelo la moto se haría lo mismo o cosas peor, hay personas que realmente no aprecias lo que tienen.
24 Mayo 2013, 16:37

ALEGRÍA RADIO dijo

Jejeje. Tiene pinta de haber trotao mucho. Me ha has dao una idea, Mercedes. Te dedicaré una con la viajera nuestra. .
Un beso y cuenta, cuenta tú.
24 Mayo 2013, 17:26

Carlos M dijo

Si habla si. El papel de embalar y el plástico negro protegiendo el asiento. El llevar solo un retrovisor, y ese casco colgando....creo que dicen que no es muy rutera sino mas bién urbana y sin mas misión que llevar y traer en distancias cortas. El aparcar en un paso de cebra ó al limite, no dejan al dieño como persona especialmente cuidadosa. Y ya lo de dejar la garrota colgando del manillar....es un puntazo. El dueño es un cachondo. Creo jajaja
24 Mayo 2013, 19:05

libertadveinte dijo

La moto no puede hablar hasta que no la arranquen.
De momento las cubiertas las tiene aceptablemente bien.
El dueño parece que cumple con la seguridad vial, puesto
que usa casco.
Lo que no me cuadra es lo del bastón. ¿O es que el
piloto se hace el cojo por horas? Parece aparcada en un
paso de cebra, pero creo que por ahí no pasan ni las cebras.
Un abrazo.
25 Mayo 2013, 15:16

merhum dijo

¿Eso crees, Oscar? Yo creo que su dueño si la aprecia.
26 Mayo 2013, 17:05

merhum dijo
Muchas gracias, alegría. Estoy a la expectativa. Besos
26 Mayo 2013, 17:06

merhum dijo

Hola, Carlos. Creo que has captado bien el alma de la moto y del motero .
Un abrazo.
26 Mayo 2013, 17:10

merhum dijo

Hola, libertad. El bastón fue lo que más me llamó la atención; el dueño debe usarlo, aunque no creo que sea cojo pues se lo habría llevado; sabe que no se lo va a quitar nadie porque ¿no hay golfillos por allí? ¿está muy seguro de sí mismo? ¿es un barrio seguro? ¿no suele pasar nadie? Lo cierto es que me llamó la atención en cuanto la ví. Un abrazo.
26 Mayo 2013, 17:18

fernandomaria dijo

Hola, Mercedes. Creo que la foto habla por si sola. Una moto,sin duda, muy trotada, con mucha experiencia viajera sobre sus ruedas. El bastón del supuesto dueño va a juego con el estado de salud de la moto.
Un beso, colega.
26 Mayo 2013, 19:44

vegalonso dijo

Buenas noches Mercedes:
Tras mirarla con detalle he sacado la misma impresión que Fernando. Habla bastante claro.
Un abrazo
27 Mayo 2013, 22:59

merhum dijo

Hola, Fernando. He visto muchas motos viejas, cutres, antiguas, pero lo del bastón es un puntazo. Besos.
28 Mayo 2013, 18:39

merhum dijo

Exacto, Modesto. La moto nos cuenta mucho de sí misma y de su dueño. Un abrazo.
28 Mayo 2013, 18:41

popochan dijo

A mí me pasa como a LIBERTADVEINTE: no entiendo qué hace ahí ese bastón.
Seguro que la foto la tomaste en un pueblo. En Barcelona , al poco habría volado del manillar...
Las grandes ciudades albergan la mejor gente... y la peor.
Me encantan este tipo de notas costumbristas. Cuando se lleva una cámara
al hombro acabas siendo un cronista de nuestra "intrahistoria" . Besos de tu poeta perdío en Turkey.
29 Mayo 2013, 09:36

igoarinon2n dijo

Bien, amiga Mercedes, por la moto roja! Tu companera?
Me encanta ir en moto por los campos, la tierra roja, los penascos, con el viento el sol la lluvia en la cara en contacto directo con la naturaleza.
Un abrazo motero
29 Mayo 2013, 09:46

merhum dijo

Hola, Popochan. La tomé en Conil de la Fra., fuera de la temporada de turismo masivo. Ya sabes que me gusta ir preparada, siempre encuentras cosas interesantes, curiosas, insólitas...Besos.
29 Mayo 2013, 21:46

merhumdijo

Hola y gracias, igoarinon2n. La moto no es mía, no soy motera, aunque hubo un tiempo que me gustaban (pero iba de paquete) . ¡Vaya! así que tú si eres motera. espero que tengas cuidado y sigas disfrutándola. Un abrazo.
29 Mayo 2013, 21:50

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Imagínate, ¿que pudiera hablar?. Cuantos viajes, cuantas anécdotas, cuantas cosas...

Mar dijo...

Cuando paré a hacer la foto, en un establecimiento cercano, había unos ancianos jugando al dominó y supongo que la moto era de alguno (por el bastón). Sin duda tendría mucho que contar...Saludos.

Entradas populares