Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

lunes, 4 de marzo de 2013

Who'll Stop the Rain?



¿Quién parará la lluvia? dice la canción y es lo que digo yo: estoy harta de lluvia, de nublados y frío. Quiero el cielo azul, despejado, el sol que me carga las pilas. Sí, después me quejaré seguramente de la caló, porque aquí, en mi tierra la primavera es breve y el caluroso verano nos aplomará hasta muy entrado el otoño meteorológico.

12 comentarios de Free Like the Wind

Anónimo dijo

jajaja....Mercedes, eso mismo digo yo...Quiero sol, mucho sol y que pare ya el frio, la lluvia...Buen tema para una tarde de m...(perdon)
Besos, primor
Inma
04 Marzo 2013, 19:51

merhum dijo

Inma, en un día de m. como este, me gusta estar en casa calentita y seca, y leer, oir música. Miro mi jardín, y está hecho una pena, inundado porque la tierra arcillosa no traga más agua; el viento me ha roto varias macetas grandes; el frío que ha hecho la semana pasada me ha traído un buen catarro...Quiero sol, como tú, está claro. Besos, guapa.
04 Marzo 2013, 19:56

dezabaleta dijo

La lluvia siempre viene bien, aunque a veces sea un poco fastidiosa. Ten paciencia, porque en un par de meses se acaba !
Un cordial saludo
Mark de Zabaleta
05 Marzo 2013, 06:37

Carlos M dijo

No seas quejica anda, que verás que primavera va a salir de esta agua bendita que tanto nos molesta....de día. ¿Te imaginas que solo lloviera de noche?...
Pues te diré que yo conocí Sevilla en pleno aguacero y me enamoré de la ciudad. Cielos grises oscuros, donde resaltaba el blanco de las fachadas y el colorazo de las flores y los tiestos. Encima por la calle poca gente, pero la hospitalidad de la gente para ofrecer cobijo al caminante....Eso vale mucho.
Y encima en plena Feria. Y en un camping inundao, que era un charco inmenso, por el aeropuerto. O sea que no exageres que pareces andaluza jajajajaja.
05 Marzo 2013, 08:36

libertadveinte dijo

Pues prepárate que toda la semana parece que viene así. Pero es verdad, ya son muchos días grises o de lluvia. Espero que el catarro sea leve.
Un abrazo.
05 Marzo 2013, 17:09

vegalonso dijo

Por estas tierras tenemos también lluvia, aunque parece de menor intensidad que por las vuestras.
Pero yo confío en que la primavera va a entrar dentro de poco y para mí es el resurgir de la vida.
Un abrazo
07 Marzo 2013, 00:44

merhum dijo

Mark espero que por aquí acabe antes, ya están desagüando los pantanos...Saludos.
07 Marzo 2013, 16:54

merhum dijo

Vale, Carlos, me quejaré un poco menos..., pero es que tengo el jardín para cultivar arroz (y no exagero), todo inundado y ya la tierra no absorbe más agua. Me alegro que te gustara Sevilla, a pesar de la lluvia. Conozco ese camping, hace años guardaba allí la caravana y he pasado alguna noche. Un abrazo.
07 Marzo 2013, 16:58

merhum dijo

Hola, libertad. Dicen que llevamos un 27% más de precipitaciones este año. Me quejo porque salir todos los días a la carretera con este tiempo es horroroso. El catarro va evolucionando lentamente, estoy mejor, gracias. Un abrazo.
07 Marzo 2013, 17:02

merhum dijo

Hola, Modesto. Aquí están cayendo fuertes aguaceros y el viento sopla fuerte, así seguirá toda la semana...Yo también espero la llegada de la primavera y poder ver el jardín lleno de flores. Un abrazo.
07 Marzo 2013, 17:05

fernandomaria dijo

Me gusta la canción y su ritmo. Ay, Mercedes, si por ahí abajo os quejáis de lluvia por estas tierras de más arriba estamos demasiado "regados"; a pesar de que estamos más acostumbrados, estamos deseando los rayos del sol.
I hope the weather get better!!!
Kisses, colleague.
11 Marzo 2013, 20:06

merhum dijo

Me alegro, Fernando. No estamos acostumbrados a tanta agua y es que este año está siendo bastante húmedo. Un beso.
21 Marzo 2013, 23:19

No hay comentarios:

Entradas populares