Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Por qué...?

¿Por qué la noche llegó fría y oscura? ¿Por qué la sirena está atrapada en las frías aguas del océano? La música suena a lo lejos, débiles trompetas que anuncian la muerte cercana. El lamento de la sirena llegará a los oídos de Ulises, prisionero de las Parcas, que romperá las cadenas para volar. mmhr/2011

14 comentarios de Free Like the Wind

inma dijo

MERCEDES, preciosas palabras. No preguntes por qué; puede que la respuesta no te guste. Tanta injusticia y tanto dolor, hacen ver las cosas de una forma especialmente negativa.
Un besico.
Pd.: te añadí en el otro; pero aún no he podido dejarte comentario; se me corta la conexión cada vez que lo intento, ¿A qué puede ser debido?.
bessosos
04 Mayo 2011, 17:44

merhum dijo

Inma gracias. Cuando escribí esas frases me sentía triste. No sé por qué te ocurre lo del comentario en el otro blog. Miraré por hay algo que pueda tener mal configurado. Besos.
04 Mayo 2011, 17:49

merhum dijo

Inma he mirado y está todo bien.
04 Mayo 2011, 17:55

libertadveinte dijo: perdido

dezabaleta dijo

Bellas palabras. "Si quitáis de los corazones el amor a lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir" (Rousseau)
Un cordial saludo
Mark de Zabaleta
04 Mayo 2011, 18:04

merhum dijo

Libertad la tristeza se fue antes de terminar de escribir esas palabras. Nunca dejo que la tristeza me invada. Me gusta sonreir a la vida. Yo pasé de la feria hace mucho, mucho, además estoy trabajando hasta mañana. Me iré a hacer un poco el guiri y traeré fotos. Un abrazo.
04 Mayo 2011, 18:59

merhum dijo

Gracias, Mark. Seguiré el consejo de Rousseau e intentaré captar la belleza con mi cámara. Saludos.
04 Mayo 2011, 19:01

vegalonso dijo

Una reflexión triste pero preciosa, Mercedes.
Y me parece acertado que sigas el consejo que te dan, porque tú cámara capta efectivamente cosas bellas como otras veces te he dicho.
Un abrazo
04 Mayo 2011, 22:43

gloriainfinita dijo

Está bien, me parece, preguntarse por los "porqués", los niños lo hacen contínuamente. Aunque no haya respuesta que nos parezca adecuada.
Buen paseo, amiga.
Besos
05 Mayo 2011, 16:39

merhum dijo

He perdido dos comentarios, me han deslogueado...Ya estamos con los problemitas de siempre, pero pienso seguir
06 Mayo 2011, 17:11

merhum dijo

Gracias, Modesto. Te decía en el comentario perdido que el tiempò no me está acompañando. Está nublado y hay bruma, pero estoy saliendo con la cámara. Un abrazo
06 Mayo 2011, 17:13

merhum dijo

Hola, gloria. Creo que cuando nos convertimos en adultos dejamos de usar los porqués, que pensamos que tenemos respuestas para todo y no es así. Gracias, amiga. Un beso.
06 Mayo 2011, 17:16

fernandomaria dijo

Hola, Mercedes. Hay tantos porqués que preguntarse. Coincido con Modesto en que es una buena reflexión, a la vez que triste. Ojalá en las noche luciera siempre la luna y fueran cálidas, me resultan más agradables.
Sigue con la observando a través del objetivo de la cámara, se ven muchas cosas que merece la pena dejar plasmadas.
Besos, colega.
09 Mayo 2011, 13:08

merhum dijo

Hola, Fernando. Bueno, un nubarrón que ya pasó.
Sigo haciendo fotos. Gracias por animarme. Besos.
09 Mayo 2011, 22:03

No hay comentarios:

Entradas populares