Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 12 de mayo de 2011

Free Like The Wind


Acantilados en la costa vicentina (norte Cabo San Vicente)
Foto mmhr, 2007

Free Like the Wind
Así me siento, pero ¿lo soy? 
Soy libre para elegir el camino.
Libre, para no elegirlo.
Para creer que elijo libremente.
Para hacer creer que libremente elegí.
El viento me arrastra hacia el mar, pero éste
no me acepta y me devuelve a la playa.
Quema la arena mis pies cansados y
¿a dónde iré? Vagaré errante hasta que
el mar me lleve de nuevo con él.
Y allí en sus profundidades
hallaré la paz ansiada. (mmhr, 2008)
Safe Creative #0911234955724


4 comentarios de Free Like The Wind

Aquarella dijo

Merhum..y me dices que te gusta lo que escribo..y lo que tú haces qué es?..Es un precioso pensamiento..
Espero que sigas buceando
deseo que te devuelva a la orilla
cada vez que elijas quedarte
el sitio no es importante
Vagar es síntoma de personas inquietas
y tú escribiendo llevas la paz
sigue y plasma tus conceptos.
Feliz noche amiga..Besos
03 Junio 2009, 23:16

merhum dijo

.Buenas noches, compañera. Así iniciaba este blog al que nunca pensé dedicarle tanto tiempo, recibir tantas satisfacciones y hacer amigos. Ese poema salió de mis entrañas esa noche de calor sofocante, mientras los demás dormían. Besos
04 Junio 2009, 00:14

popochan dijo

Un besazo de un marino
empapado en agua salada
pero que flota y flota.
Te quiere: Popochan.
29 Julio 2009, 01:59

merhum dijo
Lo recibo con cariño, y me das un poco de frescor en esta noche calurosa. Besitos. Mercedes
29 Julio 2009, 02:04

No hay comentarios:

Entradas populares