Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

martes, 14 de septiembre de 2010

Descubriendo Guimaraes



















Fotos: mmhr/agosto-2010
Safe Creative #1009197373255
20 comentarios de Free Like the Wind

blasftome dijo

Vaya, vaya. Recordando las vacaciones ¿eh?.
La verdad es que, como hayan sido buenas, son difíciles de olvidar.
Besos.
23 Septiembre 2010, 19:58

Eduardo Montagut Contreras dijo

Maravillosa ciudad, sin lugar a dudas, el núcleo de la historia de Portugal.
23 Septiembre 2010, 19:59

merhum dijo

Es una forma de sobrellevar el trabajo, blasftome. Besos
23 Septiembre 2010, 20:29

merhum dijo

Hola, Eduardo. Me gustó y me recordó algunos lugares de Extremadura. Un abrazo
23 Septiembre 2010, 20:31

Inma dijo

MERCEDES....qué buenas fotos....¡menuda reporter estás hecha!...
Como dices, en algunas me ha recordado a Extremadura.,...Cáceres, sobre todo la última...piedra blanca....calles estrechas....No lo conozco, tendré que apuntarlo para próximas visitas....
Ahora tengo "pensión" gratis muy cerca de Portugal....(ya sabes)....así que a conocer más a fondo el país luso....
Un beso
23 Septiembre 2010, 20:47

gloriainfinita dijo

Estupendo recorrido por Guimaraes, Mercedes. Desde luego que Portugal es precioso. Al ver la foto de la plaza inmediatamente he pensado "¡Que bien se come en Portugal!"
Creo que tengo un poco de saudade, hace dos años que no voy.
Besos, reguapa.
23 Septiembre 2010, 20:51

merhum dijo

Gracias y te recomiendo que aproveches esa pensión gratis para ir conociendo el Alemtejo y el Algarve. Un beso
24 Septiembre 2010, 17:27

merhum dijo

Hola, Gloria. Guimaraes se merece algo más de tiempo y respecto a comer, comí muy bien en un restaurante de esa plaza. la saudade se arregla yéndote unos días por ahí. Besos.
24 Septiembre 2010, 17:29

framulaverde dijo

Mercedes, magnífico reportaje fotográfico y de mucha calidad el que nos presentas de la preciosa y variopinta ciudad portuguesa. Un abrazo.
24 Septiembre 2010, 18:08

libertadveinte dijo

Espero que el ayuntamiento de Guimaraes te felicite por
la difusión que haces de su ciudad. Bueno, yo me adelanto
y te felicito porque me, nos enseñas Portugal sin movernos
de casa, que para un "no me muevo" como yo, resulta estupendo.
Ahora en serio, cuando amplío las fotos, son todas muy buenas.
Gracias Merhum.
24 Septiembre 2010, 18:18

Lando dijo

De nuevo otro reportaje especial, cargado de fotos y de recuerdos.
A fin de cuentas, los viajes no terminan al marcharnos, puesto que los recuerdos nos permiten volver a ese destino tantas veces como sea necesario.
Preciosa Guimaraes.
Por cierto, Felicidades Mercedes
Besos
24 Septiembre 2010, 19:10

merhum dijo

Muchas gracias, framula. Saludos
24 Septiembre 2010, 20:59

merhum dijo

Es lo menos que tendría que hacer, pero no creo que lo haga...Muchas gracias y espero que disfrutes este viaje, aunque sea virtual. Saludos
24 Septiembre 2010, 21:01

merhum dijo

Sí que es preciosa, al menos el centro histórico. En esa ciudad nació el reino de Portugal al independizarse Afonso Henríquez del reino de Castilla y León.
Muchas gracias por tu felicitación, Lando. Besos
24 Septiembre 2010, 21:04

pipedi15 dijo

Hola Mercedes, hace años que no voy a Portugal, pero me gustaría hacer un recorrido que hice de pequeña (luego he ido algunas veces más pero no tan largo...) entré por el norte y salí por el sur. Me gustaría volver a ir, y conocer esta bonita ciudad de las fotografías, Guimaraes. Y dar un largo paseo por esos lugares de los que nos habló Saramago en sus libros...
Supongo que habrás disfrutado mucho el viaje.
Qué tengas un estupendo otoño y 'vuelta al cole', Mercedes, y también ¡FELICIDADES!! Aún no he podido felicitar a mi hermana, voy a intentarlo ahora.
Un fuerte abrazo.
Pilar
24 Septiembre 2010, 22:29

fernandomaria dijo

De nuevo el precioso país vecino. Veo que era un día espléndido muy apropiado para disfrutar de Guimaraes.
Un beso, amiga sevillana.
24 Septiembre 2010, 22:51

merhum dijo

He disfrutado y mucho, Pilar, y ya mismo espero estar otra vez en el país vecino. Es como mi segunda casa.
Gracias por tus buenos deseos y por felicitarme.
Un beso.
25 Septiembre 2010, 00:19

merhum dijo

Era un día de calor sofocante, Fernando. Lo bueno fue la luz que había para las fotos. Un beso, amigo lucense.
25 Septiembre 2010, 00:21

vegalonso dijo

Te digo lo mismo que por la calidad de las fotos (soy aficionado a esas cosas) y por los encuadres elegidos, porque has hecho un reportaje favorecedor de la ciudad.
Y también te felicito aunque sea con ligero retraso por tu santo.
Un abrazo Mercedes
Modesto
25 Septiembre 2010, 01:18

merhum dijo

Muchas gracias, Modesto. Hago muchas fotos e intento sacar lo mejor de cada lugar y a ser posible sin gente, lo cual es difícil en vacaciones. Guimaraes estaba en fiestas y rebosaba de público, así que aproveché la hora de la siesta que había menos para hacer las fotos.
Y además te acuerdas de mi santo, así que te lo agradezco. Un abrazo.
25 Septiembre 2010, 01:37

No hay comentarios:

Entradas populares