Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

domingo, 8 de enero de 2012

Pklaoertnmg frstyunml oooooh!

RRRr 345, komnhu nomj kojones! pango ñosa kkkkkkkoooooo.
Rgeionjf ñlkjhasdf; ¿trgaio? tragmous, tragmios 0987654321456.
pasihudhwueruiw4hb b dfjhjnclñesirw`p SWE`WER qwiqrkjncñ.
Como iba diciendo you say the same but in english, pleas! noooooooooot.
By the way, the fiesta finitus $ and then I've to work.
RRRRRRRRrr 345, khonmu ñoco reaction, Please!


14 comentarios de Free Like the Wind

lisi dijo

Genial !
Me encantó y lo comparto: volver al trabajo es tan molesto como el spam permanente!!
08 Enero 2012, 23:28

merhum dijo

Muchas gracias, lisi. Mañana, dentro de unas horas a empezar la rutina (y agradecida por tener que hacerlo y no estar en la cola del INEM) y el spam es un parásito que nos va devorando poco a poco...Por eso muchos amigos han desaparecido, pero yo me he vacunado. Un abrazo.
08 Enero 2012, 23:39

framulaverde dijo

Mercedes, muy apropiado divulgar la misma medicina, esto se está conbirtiendo en una torre de babel con los spam, pero hay que tener paciencia y resistir. Un abrazo.
09 Enero 2012, 17:35

merhum dijo

Framula ese post salió solito, no pensaba escribir nada sobre el spam a la vista que no sirve de nada pero empecé a teclear y ¡salió eso! Sería el subsconciente harto de ver esa guarrería de portada de la comunidad y creó que expresó lo que quería y que se entiende muy bien ¿no?
Un abrazo.
09 Enero 2012, 19:37

merhum dijo

Muchas gracias, libertad, cuando me den el premio, lo compartiré con vosotros. Un abrazo.
PD No ha estado mal el día, no se me ha hecho ni larga la jornada ni pesada
09 Enero 2012, 19:42

Francisco De la Torre Bueno dijo
Genial Mercedes! los que sabemos -todos en La Comunidad- del problema con los contenidos "basura", entendimos de inmediato la forma de tu texto... un dato que nos une en el rechazo a esos "textos" y que se puede usar como recurso -ahora- para hacer un texto creativo. Eso es sacar buen provecho de algo que parecía inútil.
Un beso
09 Enero 2012, 19:55

merhum dijo

Hola, Francisco. Sin tener el propósito de hacer algo así, me salió. Muchas gracias. Un beso.
09 Enero 2012, 20:19

gloriainfinita dijo

Como siempre, mi amiga Mercedes, cuando yo no puedo estar, se hincha a postear. Volveré con más tiempo (si es que lo tengo) a pasearme. Por el momento, teniendo que elegir, elijo éste, tan original que casi me confunde. Me ha sugerido aquellos tiempos en los que contábamos el cuento de Caperucita al revés ¿Dedón vas Tacirupeca? Jodi, el bolo....
Menos mal que tenemos las ventanicas para pasar por las casas de los amigos porque éstos se pasa de la raya del spam y empieza a parecer otra cosa.
Besos, guapa.
10 Enero 2012, 13:24

merhum dijo

Hola, Gloria. Me he hinchao a postear porque estaba de vacaciones, guapa. Me encanta que sigas con tu buen humor y te hayas decidido por el más original. En la comunidad como habrás visto "la vida sigue igual", aquí eso de año nuevo, vida nueva, se convierte en la rutina de año nuevo = spam...Un besazo y me alegra verte por aquí.
10 Enero 2012, 15:35

inma dijo

Mira que eres políglota....¿Qué idioma es este?...jajaja....
Te quedó bordado....manda narices.
Un beso,
10 Enero 2012, 18:01

merhum dijo

(speakely title, estas son las palabras anti-spam que me han salido). Bueno, Inma, es una mezcla de español, spam, inglés, latín e infantil -al revés-, etc.,
Gracias. Un beso.
10 Enero 2012, 19:04

dezabaleta dijo

Why not !
Mark de Zabaleta
13 Enero 2012, 19:08

merhum dijo

Of course, Mark. Greetings
13 Enero 2012, 20:03

No hay comentarios:

Entradas populares