Puerto de Ribadeo (Lugo, Galicia). Fotos. mmhr/2009

jueves, 3 de diciembre de 2009

"Mañanita de niebla, tarde de paseo..."

El pasado 15 de agosto Foz (Lugo) amaneció envuelto en una espesa niebla. Cuando llegamos a la playa, a media mañana, aún no se había disipado.






Al mediodía empezó a desaparecer la niebla. Los bañistas también desaparecían, apresurados, en el interior de restaurantes, bares y cualquier sitio donde pudieran almorzar. Carísimo todo, pero no cabía ni un alfiler en los locales cercanos a la playa. Algunos restauradores hicieron "su agosto" atrayendo a los clientes con pizarras que anunciaban ofertas apetitosas, pero cuando ¡por fin! conseguías mesa, o se habían acabado o realmente no lo habían tenido siquiera. Total, comimos y bien, muy bien, en un lugar incómodo, nada barato, y sin catar el marisco o el pescado fresco.




Fotos: mmhr, 15/agosto/2009
Safe Creative #0912125103187

12 comentariosde Free Like the Wind

popochan dijo

MERCEDES, guapa!!!
qué haces!!???
Te has enterao de la qu ha caído en la Comu?
Dime algo, mujer.
Un beso.
Pop.
12 Diciembre 2009, 02:20

merhum dijo

Buenos días, Popochan. Estoy tan ocupada que apenas puedo pasar por aquí. Sí me he enterado, un poco, de lo que pasa en la Comu. Cada vez nos ponen las cosas más difíciles para crear. No veo bien que tengamos que ceder los derechos de autor a no sé sabe bien a quién /es. Te quitan las ganas de hacer cosas. ¿Y tú cómo llevas este asunto? Un beso.
12 Diciembre 2009, 11:39

gloriainfinita dijo

Hola Mercedes, estupendas fotos de Foz y su dia de niebla. Lástima que no hubiera suerte con la comida, alejarse de los lugares cercanos a la playa suele ser una solución para poder encontrar mesa y comida más barata. Me alegro de que encuentres un poquito de tiempo para seguir haciéndonos regalos. Un besazo, hermosa.
12 Diciembre 2009, 11:44

merhum dijo

Hola, Gloria. La verdad es que ese día había tanta gente en Foz que salió regular la visita. Después de comer nos fuimos a la playa de las Catedrales e hice infinidad de fotos, pero todas están tan llenas de gente que me da no sé qué publicarlas. Un beso.
12 Diciembre 2009, 11:48

fernandomaria dijo

Por aquí son muy típicas esas nieblas que a veces no levantan en todo el día. En cuanto a Foz (de "Fauce) lo estropearon bastante por la construcción y le sacaron el encanto marinero de antaño.
Un beso, Merhum.
12 Diciembre 2009, 12:18

framulaverde dijo

Hola Merhum, me alegro que por fín aparezcas. Supongo que tu ausencia será debido , a que estás bastante atareada. Las fotos son magnificas, aunque esa niebla en Agosto, nosotros por suerte no la conocemos. De todas formas me alegro que hayas aparecido. Un abrazo.
12 Diciembre 2009, 18:03

merhum dijo

Hola, Fernando. Como dices, Foz, perdió el encanto como tantos lugares de la costa española. Yo no había estado antes allí, pero he visto fotos antiguas. Un beso
12 Diciembre 2009, 19:38

merhum dijo

Gracias, Framula. Efectivamente tengo mucho trabajo, pero seguiré dando guerra por aquí. ¿Cómo estás? Con este otoño tan seco supongo que pasearás por Oromana, ¿no? Un abrazo
12 Diciembre 2009, 19:41

framulaverde dijo

Merhum, tú sabes que Oromana y el Parque, es sagrado para mí, porque es donde muevo las articulaciones para que no se me entumezcan, y me mantengan ágil, y pueda seguir estando en forma. Un abrazo
12 Diciembre 2009, 20:09

merhum dijo

Pues nada, Framula, a seguir disfrutando de ese estupendo parque (¡qué envidia!)
12 Diciembre 2009, 20:32

Manuel Cascales Guindos dijo

Estupendo reportaje, saludos y a difrutar del sol, ahora que ha despejado, un abrazo.
15 Diciembre 2009, 12:36

merhum dijo

Muchísimas gracias, Manuel, pero tú sí que sabes de fotos. Intentaremos tomar el sol porque vaya frío que hace. Un abrazo
15 Diciembre 2009, 16:24

No hay comentarios:

Entradas populares